Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

VIDEO: Raúl Jiménez reaparece y muestra su cicatriz

VIDEO: Raúl Jiménez reaparece y muestra su cicatriz
VIDEO: Raúl Jiménez reaparece y muestra su cicatriz

VIDEO: Raúl Jiménez reaparece y muestra su cicatriz.- El equipo de Nuno Spirito Santo por fin logró sumar 3 unidades, además que el cuadro londinense tuvo dos expulsiones.

Así es, el Wolverhampton por fin volvió a ganar, lo hizo en casa ante el Arsenal durante un duelo que estuvo marcado por las dos expulsiones que sufrió el cuadro de los Gunners.

Más noticias: Tabla general Liga MX 2021 al momento

En un principio, Nicolás Pépé abrió el marcador con un golazo al 32′, cuando se quitó a dos rivales por la banda y disparó al palo contrario del arquero para darle la ventaja a su escuadra.

Sin embargo, cuando el reloj estaba por marcar 45 minutos, Willian José, el delantero que fue fichado para suplir a Raúl Jiménez, se metió dentro del área con el balón y cuando quedó solo contra el arquero cayó al pasto.

El árbitro decidió no revisar la jugada en el monitor y echó a David Luiz, el jugador que perseguía al atacante de los Wolves, por lo que Ruben Neves no perdonó desde los once pasos e igualó el marcador.

Para la segunda parte, el equipo de Nuno Espirito Santo salió al campo para la parte complementaria y con un tiro lejano Joao Moutinho puso el 2-1 definitivo.

VIDEO: Raúl Jiménez reaparece y muestra su cicatriz

Cabe señalar que el mexicano Raúl Jiménez estuvo en la grada para observar el partido y vio perfectamente como David Luiz, con quien chocó y luego sufrió su fractura craneal en 2020 fue expulsado en Molineaux Stadium.

David Luiz Moreira Marinho​, conocido deportivamente como David Luiz, es un futbolista brasileño que juega como defensa y su equipo actual es el Arsenal de la Premier League de Inglaterra.​

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Un famoso colegio al norte de Mérida fue clausurado por prestar servicio de guardería sin las medidas establecidas contra el Covid. De acuerdo con...

Tecnología

Estados Unidos.- Con la actualización de su asistente virtual Google facilitará la gestión de dispositivos y tareas diarias. Estos cambios, incluyen nuevas rutinas al...

Cancún

Cancún: Sicarios a bordo de un mototaxi balean a dos sujetos, ambos fueron atacados mientras se encontraban fuera de su domicilio en el fraccionamiento...

México

Autoridades de la Secretaria de Salud indicaron que ya son más de 211 mil muertos por coronavirus en México. En conferencia de prensa las...

© Grupo Turquesa 2021