Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

VIDEO: Raúl Jiménez reaparece y muestra su cicatriz

VIDEO: Raúl Jiménez reaparece y muestra su cicatriz
VIDEO: Raúl Jiménez reaparece y muestra su cicatriz

VIDEO: Raúl Jiménez reaparece y muestra su cicatriz.- El equipo de Nuno Spirito Santo por fin logró sumar 3 unidades, además que el cuadro londinense tuvo dos expulsiones.

Así es, el Wolverhampton por fin volvió a ganar, lo hizo en casa ante el Arsenal durante un duelo que estuvo marcado por las dos expulsiones que sufrió el cuadro de los Gunners.

Más noticias: Tabla general Liga MX 2021 al momento

En un principio, Nicolás Pépé abrió el marcador con un golazo al 32′, cuando se quitó a dos rivales por la banda y disparó al palo contrario del arquero para darle la ventaja a su escuadra.

Sin embargo, cuando el reloj estaba por marcar 45 minutos, Willian José, el delantero que fue fichado para suplir a Raúl Jiménez, se metió dentro del área con el balón y cuando quedó solo contra el arquero cayó al pasto.

El árbitro decidió no revisar la jugada en el monitor y echó a David Luiz, el jugador que perseguía al atacante de los Wolves, por lo que Ruben Neves no perdonó desde los once pasos e igualó el marcador.

Para la segunda parte, el equipo de Nuno Espirito Santo salió al campo para la parte complementaria y con un tiro lejano Joao Moutinho puso el 2-1 definitivo.

VIDEO: Raúl Jiménez reaparece y muestra su cicatriz

Cabe señalar que el mexicano Raúl Jiménez estuvo en la grada para observar el partido y vio perfectamente como David Luiz, con quien chocó y luego sufrió su fractura craneal en 2020 fue expulsado en Molineaux Stadium.

David Luiz Moreira Marinho​, conocido deportivamente como David Luiz, es un futbolista brasileño que juega como defensa y su equipo actual es el Arsenal de la Premier League de Inglaterra.​

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios