Momentos de tensión se vivieron en la WWE, cuando Ronda Rousey golpeó a un elemento de seguridad en la función del lunes por la noche. Además, su esposo, Travis Browne, también agredió los trabajadores. Luego de esto, la luchadora rompió el silencio.
Durante el enfrentamiento de Ronda en contra Dana Brooke, Rousey ya había encarado a los referís de la pelea. Luego de que la ex luchadora de artes marciales mixtas derrotara a su oponente, bajó del cuadrilátero para reunirse con su esposo.
Al ver esta acción, los elementos de seguridad arribaron para llevarse a la luchadora. Fue cuando un hombre tocó a Ronda Rousey en el brazo, cuando ella respondió con una cachetada, derrivándolo y golpeándolo en el suelo.
Después, su esposo respondió de la misma manera. Ahora, la luchadora podría ser castiga e incluso despedida por cometer este tipo de acciones.
Aquí puedes ver el momento en el que todo ocurrió (Minuto 4:40)
https://www.youtube.com/watch?v=j-mAN_EhOOo
Ronda Rousey rompe el silencio
Ante esto, la integrante de la WWE escribió en su cuenta oficial de Instagram:
«@wwe Pueden despedirme cuando quieran. Con gusto me iré a casa y viviré feliz para siempre con el amor de mi vida.@travisbrownemma. No me pueden controlar con este trabajo. •
@wwepueden asignar toda la seguridad que quieran seguirme, no pueden controlarme con matones contratados. •
@wwePueden seguir adelante y multarme por mucho que quieran. No me pueden controlar con dinero. •
tienes suerte mi esposo@travisbrownemmaEstaba ahí para detenerme cuando apenas estaba empezando. Ahora que ha sido expulsado de #Raw , tu suerte se ha acabado.«