Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Luchadora de la WWE pone en riesgo su vida al saltar (VIDEO)

Luchadora de la WWE pone en riesgo su vida al saltar (VIDEO)
Luchadora de la WWE pone en riesgo su vida al saltar (VIDEO)

Luchadora de la WWE pone en riesgo su vida al saltar (VIDEO).- Resulta que la japonesa Io Shirai sorprendió a los fanáticos de la WWE.

Ayer miércoles la deportista consiguió un impresionante salto, durante su combate contra la mexicana Raquel González.

En ese sentido, cuando ambas se enfrentaban por el campeonato femenino de la NXT, la ‘genio del cielo’ se lanzó desde un enorme cráneo decorativo, poniendo en riesgo su vida para aplastarla.

No obstante, la impactante acción no le ayudó a retener el título y acabó derrotada por la estadounidense de origen mexicano.

Te recomendamos: WWE: ¿Por qué se retiró Undertaker?

A continuación te compartimos las imágenes para que no pierdas detalle de lo que pasó. Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Luchadora de la WWE pone en riesgo su vida al saltar (VIDEO)

WWE es una empresa estadounidense de medios y entretenimiento, ​​ integrada principalmente por el área de la lucha libre profesional. WWE también se ha diversificado en otros campos, incluidos el cine y fútbol americano, entre otros varios negocios. Su propietario, administrador y director ejecutivo es Vincent K.

Masami Odate ​​​ es una luchadora profesional japonesa, mejor conocida bajo su nombre en el ring Io Shirai. Actualmente trabaja para la empresa WWE en la marca NXT.

Fuente: RT Noticias

Más noticias para leer

Deportes

Adrián Marcelo revela que conflicto con Chessman fue planeado. El conductor aseguró que la Comisión de Lucha Libre de Monterrey le hizo trampa en...

Deportes

Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre. Debido a que su estado de salud no se encuentra bien, el Vampiro canadiense anunció que...

Entretenimiento

Bad Bunny se ha caracterizado por sus apariciones en el mundo del espectáculo y en está ocasión se llevó una enorme sorpresa en un...

Deportes

Se filtró un video donde se observa a Adrián Marcelo abofetear a Chessman. Más noticias: Bad Bunny se convierte en la primera portada de Time...

Anuncios