Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Vucetich crea estrategia para ganar el Clásico Nacional

Vucetich crea estrategia para ganar el Clásico Nacional
Vucetich crea estrategia para ganar el Clásico Nacional

El entrenador del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich ha diseñado una estrategia para ganar el Clásico Nacional.

Te recomendamos: 5 deportes que te ayudarán a dormir mejor y vencer el estrés

Es una realidad que el Rebaño Sagrado se siente con más confianza previo al encuentro frente al América, gracias a los resultados que ha obtenido durante las últimas jornadas.

Vucetich crea estrategia para ganar el Clásico Nacional

Por eso, faltando días para el denominado Clásico de Clásicos, el técnico del chiverío Vucetich ya realiza un bosquejo para tener las mejores opciones en el partido que se disputará en el Estadio Azteca.

Sin embargo, aceptando que la portería es un dilema, el Rey Midas dejó entrever que ya tiene en mente a los hombres que utilizará, incluyendo al portero y, aunque no reveló nombres, aseguró que se siente ‘agradecido’.

“Yo ya tengo más o menos la idea de lo que va a ser, voy creando un bosquejo de lo que va trabajando el equipo, cómo está en todo el plantel, y cómo puede darse ese rendimiento ante un partido de esa naturaleza, ya más o menos está definido y la portería es como, es otra posición que es una posición específica también, pero que afortunadamente tenemos una disputa deportiva muy buena”, comentó Vucetich.

Asimismo, Vucetich platicó sobre el caso del mediocampista Fernando Beltrán, asegurando que estas ausencias se deben a una baja de rendimiento por las secuelas de su contagio de coronavirus.

“Beltrán, trae como que una secuela de este coronavirus a nivel pulmonar y en ese análisis vemos que su rendimiento no es el que él da”, afirmó el Pastor.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios