Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Vuelve a las canchas el equipo de Wuhan: ciudad donde surgió el coronavirus

Vuelve a las canchas el equipo de Wuhan: ciudad donde surgió el coronavirus
Vuelve a las canchas el equipo de Wuhan: ciudad donde surgió el coronavirus

Vuelve a las canchas el equipo de Wuhan: ciudad donde surgió el coronavirus.- El pasado 8 de abril finalizó la cuarentena en Wuhan-China luego de catalogarse como la ciudad donde surgió el coronavirus-covid-19. No obstante, el equipo de futbol profesional de aquella ciudad, apenas regresó a los entrenamientos.

Vuelve a las canchas el equipo de Wuhan

Los jugadores regresaron a la ciudad china luego de estar aislados durante tres meses lejos de sus familias y seres queridos.

“Después de tres meses de peregrinaciones los jugadores del Wuhan Zall, con nostalgia de su país, regresaron a casa”, señaló el club de primera división.

“Los futbolistas se reencontraron a sus hogares luego de tres meses de ausencia. El club agradece a las familias su apoyo y su comprensión”, agregaron en el comunicado.

Lee también: Registran 150 casos de sarampión en México

En su llegada, los jugadores portaban mascarillas para protegerse ante cualquier cosa, pero recibieron ramos de flores de mano de los aficionados.

El retorno a los entrenamientos a las órdenes del técnico español José González también se dio en las últimas horas, según precisó el conjunto que finalizó en el sexto lugar de liga la temporada pasada.

Hasta el  momento no hay fecha para la reanudación del campeonato chino, pero la prensa local apunta que podría iniciarse a finales de junio.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios