Se filtraron imágenes sobre cómo fue la detención de Jimmy Uso, superestrella de la WWE. El video que ha resonado entre los amantes de ring, ha impactado por el estado en el que se aprecia el luchador.
De acuerdo a El Español, el video fuel filtrado de manera pública hoy; aunque los hechos se suscitaron el pasado 15 de febrero. Jimmy Uso iba dentro de su automóvil, acompañado por su pareja, cuando la policía los detuvo por presuntamente ir en sentido contrario.
Su esposa, quien permaneció dentro del carro, aseguró que su esposo se encontraba alcoholizado. Por su parte, la estrella de la WWE se bajó del carro, se quitó la playera y encaró a los oficiales.
En el video, se ve cómo la policía le dice a Naomi, que su esposo deberá pasar la noche en la cárcel. La mujer se ve desconcertada en las imagénes. A su vez, los elementos de seguridad intentaron controlar al luchador, hasta que lograron esposarlo y subirlo a la patrulla.
Esta no es la primera vez que se ve involucrado en este tipo de hechos. En el 2011 se le detuvo por las mismas causas (ir alcoholizado y en sentido contrario), en esa ocasión, tuvo que pagar 500 euros para poder salir en libertad.