Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Yucatecos y quintanarroenses para representar al tenis de mesa de México en Panamericanos

Miguel Lara Escalante

Se dio a conocer a los integrantes de la Selección de Tenis que representarán a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ahí, se destaca la participación de yucatecos y quintanarroenses.

Por medio de un comunicado de prense emitido en la cuenta oficial de Twitter de la CONADE, se reveló a las 3 mujeres y 3 hombres que participarán en la competencia del 26 al 11 de agosto.

El primer criterio para pertenecer al selectivo de tenis de mesa, era el ranking mundial. El corte se realizó hasta el mes de enero. De esta manera, los primeros integrantes fueron Madrid Mantilla (89) y Silva Llorente (159).

Yucatecos y quintanarroenses para representar al tenis de mesa de México en Panamericanos

Los dos lugares disponibles de cada rama, se definieron por medio del Selectivo Nacional Final. Mismo que se realizó en el Polifórum Zmná de Mérida, Yucatán. En la rama femenil, se integrarán las quintanarroenses Mónica Daniela Muñoz Miramontes y Clío Bárcenas.

En la rama varonil, los ganadores también son representantes serán yucatecos, con: Ricardo Villa Can y Miguel Lara Escalante.

Ricardo Villa Can y Miguel Lara Escalante. Por su parte, como reservas para Lima 2019, estará la originaria de Jalisco, Marbella Aceves y de Puebla, Lucía Fernández. En la rama varonil, se encuentran los originarios de Quintana Roo: Jair Jiménez y Damián Arce.

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

La selección de la Zona Maya en tenis de mesa, consiguió traer preseas de oro en el macro-regional realizado en Boca del Río, Veracruz....

Deportes

Esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy martes 27 de agosto del 2019 en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Los aztecas...

Deportes

Esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Los aztecas cumplen con los objetivos y se...

Deportes

Continúan las acciones en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y esta es la agenda de la delegación mexicana para hoy, sábado 24 de agosto....

Anuncios