Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

‘Blindarán’ a votantes de Playa del Carmen el próximo domingo

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.-Autoridades municipales reforzarán las medidas de seguridad durante la jornada electoral del siguiente domingo 1º de julio.

Esto, a través de los distintos operativos que se estarán llevando a cabo simultáneamente en los comicios electorales, por parte de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Además de ello, también se sumarán las fuerzas policiacas de los niveles estatal y federal, como medida preventiva, utilizando el patrullaje para que la ciudadanía se sienta confiada al momento de salir a votar.

Señalaron que hasta el momento no se ha registrado denuncia alguna de anomalías con respecto a las votaciones ni tampoco se tienen registrados puntos rojos en este sentido.

La invitación a la ciudadanía es que salgan a votar, libremente y responsablemente para abonar a la paz y tranquilidad que se requiere para que la jornada electoral transcurra sin contratiempos.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios