Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

Promoverá Marciano Dzul “Turismo Social” para tulumnenses

Staff

Tulum, Q. Roo.- El candidato del PRI Marciano Dzul, continúa siendo bien recibido por la gente de los poblados aledaños a la cabecera municipal donde realizó caminatas y tocó manos, exponiendo sus propuestas de campaña.

El candidato de la coalición “Por Quintana Roo” comentó que de llegar a obtener el triunfo en las elecciones, como presidente municipal promoverá el denominado “Turismo Social” para que las personas que habitan en el municipio tengan la posibilidad de disfrutar las bellezas turísticas que se tienen, mediante la ejecución de convenios con las empresas privadas.
Marciano Dzul aseguró que todas y cada una de las propuestas que ha presentado son factibles y con el apoyo de los ciudadanos, podrán hacerlos una realidad para todos.

El candidato enfatizó sobre la importancia de que los tulumnenses hagan valer su derecho y acudan a las urnas el próximo primero de julio y voten por las mejoras que él les ha planteado.

Los ciudadanos se dijeron convencidos de que Marciano es la mejor opción que tiene Tulum y se comprometieron a acudir a emitir su sufragio en favor de sus propuestas.

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios