Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Apoyo masivo a favor de Odalis Gómez en el Distrito 2

Apoyo masivo a favor de Odalis Gómez en el Distrito 2
Apoyo masivo a favor de Odalis Gómez en el Distrito 2

Apoyo masivo de más de 400 mototaxistas recibió Odalis Gómez, candidata a diputada local de Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, en donde echaron las campanas al vuelo a favor de la juventud, y el compromiso de legislar a favor de los transportistas y la regularización del servicio que prestan.

Con porras como “¡Se ve, se siente, Odalis con la gente!”, y ¡”Confiamos en la juventud. Odalis sí se puede!”, la candidata se abrió paso entre los más de 400 mototaxistas que la invitaron a establecer un diálogo abierto y conocer sus planteamientos.

Te Puede Interesar: Odalis Gómez gestionará mayores recursos para seguridad y salud

Una larga y multicolor barrera de mototaxis de diferentes agrupaciones, se formó para enmarcar la llegada de candidata que plena y sonriente, mostró la madera de la que está hecha, al mencionar que sabe que viene del producto del esfuerzo, de padres tabasqueños, trabajadores, con ilusiones y muchos deseos de triunfar, que iniciaron desde abajo, lavando coches en un modesto negocio.

Sonriente y orgullosa de su padre Pepe Gómez, que recibió muestras de afecto, la candidata agradeció la invitación de Noé Gallegos, líder de los mototaxistas y aseguró que desde el Congreso del Estado les va a cumplir, que tengan confianza ya que no es política, sino una ciudadana más, que se está estrenando en política y que quiere lo mejor para todos en Quintana Roo.

URGE UNA NORMATIVA PARA REGULAR A MOTOTAXISTAS
Odalis Gómez, candidata a diputada local por Fuerza por México del Distrito 2, reconoció el trabajo que realizan los mototaxistas, ya que ofrecen una gran labor de servicio a la comunidad y en lo referente al transporte que brindan, consideró necesario hacer una normativa que les dé certidumbre a sus agrupaciones, para proteger su patrimonio y fuente de ingresos.

La candidata a diputada local del partido Fuerza por México, precisó que el objetivo de dialogar con ellos, ofrecer legislar e integrar las peticiones para crear normas, que den paso a un plan de trabajo en el área de transportes, para mantener un distrito ordenado y seguro que permita mejorar la calidad de vida de los pobladores de dicha ciudad.

Luego de dialogar y hasta bromear con los conductores de mototaxis, les pidió trabajar en equipo para crear leyes que los favorezcan, y de esa manera generar mejores recursos económicos para sus hogares y sobre todo mejorar la seguridad en la zona donde operan, ya que eso solo se podrá lograr con responsabilidad y dedicación por lo correcto.

Por su parte, Noé Gallegos agradeció el compromiso de Odalis Gómez de legislar y hacer las gestiones necesarias para regularizar a los mototaxistas, ya que en el Distrito 2, ya son muchos de ellos los que se suman al proyecto rosa.

En el encuentro, cerraron filas a favor de Odalis Gómez diversas agrupaciones adheridas a dicha la cooperativa, entre ellas: Avante, mejor conocidas como “Las amarillas”, la cooperativa Langosta Caribeña, las moradas y los mototaxistas de Prado Norte, entre otros.

Apoyo masivo a favor de Odalis Gómez en el Distrito 2

Más noticias para leer

Elecciones 2022

“Con el triunfo en el Distrito 2, la mayoría de la población manifestará su voluntad el próximo 5 de junio en las urnas, e...

Elecciones 2022

“Ellos son ya el pasado”, sentenció Odalis Gómez, candidata a diputada local del partido Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, en reuniones...

Anuncios