“Ellos son ya el pasado”, sentenció Odalis Gómez, candidata a diputada local del partido Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, en reuniones vecinales y caminatas que con el triunfo el próximo 5 de junio, la población instalará el Congreso del Estado de Quintana Roo con fuerza joven.
Te Puede Interesar: En Quintana Roo, el enemigo a vencer es el abstencionismo: Odalis Gómez
“Les digo con seguridad: habrá un cambio positivo. Legislaremos para un mejor futuro en Quintana Roo. Con sus aportaciones fortaleceré mis propuestas legislativas y juntos construiremos leyes apegadas a la realidad”, aseguró.
Odalis Gómez precisó que quienes ya tuvieron la oportunidad de estar en un cargo de representación popular y no hicieron nada, están descalificados por la gente en las calles, “Hoy no tienen nada qué hacer para pedir el voto a la ciudadanía, con qué cara regresan”, expresó.
La candidata del partido Fuerza por México, mencionó que llegó a cada puerta a ofrecer propuestas, no promesas, porque los tiempos ya cambiaron, los ciudadanos quieren soluciones, no el mismo discurso vacío de cada periodo electoral, sobre todo cuando se aborda el tema de inseguridad.
La rendición de cuentas, explicó, es tarea del Congreso del Estado velar que se cumpla, que los gobiernos, las autoridades y funcionarios expliquen y digan en que se utilizó los recursos que se aprobaron para tratar de solucionar los problemas que están dentro de su jurisdicción.