Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Felicita Gastón Alegre a la virtual Gobernadora Mara Lezama

Felicita Gastón Alegre a la virtual Gobernadora Mara Lezama
Felicita Gastón Alegre a la virtual Gobernadora Mara Lezama

Gastón Alegre Lopez, Director General del Grupo Turquesa a través de los micrófonos de Radio Turquesa, brindó una calurosa felicitación a la virtual nueva Gobernadora de Quintana Roo, la morenista Mara Lezama.

En una entrevista concedida a Radio Turquesa, Don Gastón Alegre fue enlazado en una llamada con quien se maneja, es ya la triunfadora de los comicios para la gubernatura de Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Elecciones 2022: Encuestas de salida para gubernaturas

Apenas terminado el ejercicio electoral donde los quintanarroenses salieron a votar, la casi segura ganadora de las elecciones (aun se espera que lo confirme el Instituto Nacional Electoral INE), quiso externar su emoción al fundador de la cadena radiofónica mas grande la península.

En la entrevista, Mara Lezama recordó a Don Gastón Alegre que hace apenas una semana estuvieron juntos en una entrevista, donde la entonces candidata le agradeció por todo el apoyo que a través de los micrófonos de Radio Turquesa se le ha brindado.

Don Gastón, en su enlace le externó a Lezama que “La estoy escuchando, y con un gusto de que se haya logrado lo que todos esperábamos, que ganara no solo ella, sino que ganara también la idea de la cuarta transformación que maneja nuestro queridísimo amigo Andrés Manuel López Obrador”.

Y continuó “Presidente de la República que es un luchador, con quien hemos luchado años en contra de las injusticias, y entonces puede ser que Mara va a hacer lo mismo, va a luchar por las injusticias y va a ocupar estos micrófonos como lo esta ocupando en estos momentos también a favor del pueblo, la gente que necesita, la gente que requiere el apoyo de todos los que pueden apoyar, y esto va a hacer Mara Lezama”.

A su vez, la aun candidata agradeció al empresario radiofónico, y le externó que ” Si algo he aprendido es de usted, de años en estos micrófonos y yo he visto la lucha de Don Gastón Alegre, he visto la lucha durante tanto tiempo en los fenómenos hidrometeorológicos por los mas desprotegidos y estamos felices de hacerlo de la mano”.

Aunque no hay aún una conformación oficial respecto al triunfo de Mara Lezama, los números de las encuestas de salida dan como ganadora hasta el momento a la abanderada de Morena, pero mas aún, el líder del PAN en su primer discurso tras el cierre de las elecciones también reconoció que su candidata Laura Fernández perdió.

Aunque Marko Cortéz habló de triunfos en otras tres entidades, prácticamente “rindió la plaza” al no hacer mención de alguna posibilidad de que su candidata logre remontar las tendencias que hasta ahora prevalecen.

Felicita Gastón Alegre a la virtual Gobernadora Mara Lezama

Más noticias para leer

Cancún

Programa Así debe de ser, Una mirada al pasado, bajo la conducción del Lic. Gastón Alegre López, transmitido el día miércoles 27 de marzo...

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Anuncios