Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Laura Fernández sigue en ascenso, a pesar de patrañas electorales

Laura Fernández sigue en ascenso, a pesar de patrañas electorales
Laura Fernández sigue en ascenso, a pesar de patrañas electorales

Al describir que uno de los grandes ejes de su proyecto es trabajar por un Quintana Roo seguro para mejorar en serio, la candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández, dejó claro que sus adversarios tratan de confundir a los electores con “patrañas electorales”.

En conferencia de prensa dijo que al cierre de su administración de cinco años en Puerto Morelos, dejó la hacienda municipal con una calificación certificada positiva y con 85 por ciento de efectividad en transparencia.

Te Puede Interesar: El reto es estar mejor con Laura o peor con Mara

“Si me preguntan cómo están ahora las finanzas de Puerto Morelos, les diría que lo ignoramos, solo sé que tienen una pésima administración”, dijo.

“Los ciudadanos ya se dieron cuenta que nuestras propuestas son realistas, prácticas y que están pensadas en el beneficio de la gente, porque para gobernar Quintana Roo, no cualquiera”, puntualizó.

Dijo que la calificación positiva de las finanzas que dejó en Puerto Morelos se refiere a que la situación de la institución financiera era muy fuerte y tenía una sobresaliente trayectoria de rentabilidad, lo cual se reflejaba en una excelente reputación en el medio, muy buen acceso a sus mercados financieros y claras perspectivas de estabilidad.

Acompañada por Rolando Alcocer, candidato de la alianza del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo por el Distrito 09, Laura Fernández señaló que el proyecto que propone a los quintanarroenses incluye crear el Fondo de Empleo Temporal que garantizará 30 mil salarios seguros en caso de contingencia económica, sanitaria o de impacto de huracanes.

“A las familias garantizamos un gobierno respetuoso de la libertad de expresión, guardería y escuelas de tiempo completo, conectar el campo con el turismo para favorecer el desarrollo económico y lo más importante una estrategia de seguridad total para frenar el baño de sangre que gobiernos municipales ausentes han dejado en Cancún”, expresó.

Agregó que está preparada para acudir al debate que invitó la autoridad electoral, porque está interesada en mostrar a más quintanarroenses las propuestas que tiene para que vivan mejor los próximos cinco años y le sugirió a Mara Lezama, candidata del Verde-Morena, que acuda y no deje plantados a los ciudadanos como ha ocurrido en eventos recientes.

“Ojalá que no tenga miedo”, indicó.

Laura Fernández dijo que los ciudadanos le darán un voto de castigo a Mara Lezama por el desastre que ha hecho de Cancún.

“Por su falta de capacidad la marca México está manchada de sangre y es muy evidente que la situación de inseguridad no le interesa porque ahora está buscando ser gobernadora y no ha podido tener un gobierno en 4 años de presidenta municipal”, subrayó.

“En 2002, Ciudad Juárez y Tijuana eran los destinos que manchaban la marca México y esa violencia que vivió el país orilló a que en Quintana Roo tomara la estrategia de alejarnos un poco de la marca México y hoy estamos al revés porque la imagen violenta de Cancún afecta no solo a Cancún sino a todos los destinos de Quintana Roo”, señaló.

Como parte de sus actividades, Laura Fernández asistió al foro “Diálogos con la Industria Hotelera” celebrado en Akumal y organizado por la Asociación de Hoteleros de la Riviera Maya y Tulum, así como también participó en una reunión con la sociedad civil en Isla Mujeres.

Laura Fernández sigue en ascenso, a pesar de patrañas electorales

Más noticias para leer

Elecciones 2022

Las elecciones que se llevan a cabo en seis estados para renovar la gubernatura avanzan con el 99.01 por ciento de casillas instaladas. El...

Elecciones 2022

En un ambiente de fiesta, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, ejerció su derecho al voto y...

Anuncios