Escribe la noticia que buscas

Elecciones 2022

Odalis Gómez lleva propuesta legislativa a reunión vecinal

Odalis Gómez lleva propuesta legislativa a reunión vecinal
Odalis Gómez lleva propuesta legislativa a reunión vecinal

Bajo el cobijo y respaldo de los ciudadanos de la Región 259, Odalis Gómez, candidata a diputada local de Fuerza por México (FXM) sostuvo una reunión vecinal en la que predominó el entusiasmo y el apoyo a la campaña honesta y de cercanía con los habitantes del Distrito 2.

Con “la fuerza de la nueva generación”, la candidata del partido rosa compartió en reuniones vecinales sus propuestas de campaña, donde aprovechó para saludar a los vecinos, conocer sus necesidades e invitarlos a ser partícipes del proceso electoral.

Te Puede Interesar: Urgente poner un alto a la violencia contra la mujer: Odalis Gómez

Hacer equipo con la 4T, dijo, le permitirá aterrizar en Quintana Roo leyes y reformas legislativas que generen mejores resultados en ámbitos importantes como seguridad, servicios públicos, salud, educación y turismo, entre otros.

En su mensaje, Odalis Gómez, quien a invitación de los vecinos compartió el pan y la sal, agradeció el respaldo de la ciudadanía que radica en la Región 259, e hizo ver la necesidad de invitar a conocidos y vecinos del Distrito 2 a ser más participativa y acudan en tiempo y forma a hacer valer su voto.

“La intención que tengo, es llevar al Congreso del Estado la mejor plataforma de campaña, y la forma de lograrlo es haciendo equipo con ustedes; por eso, además de lo que nos dicen los vecinos durante las juntas y las caminatas, aquí me pueden decir lo que ustedes propongan y lo que ustedes necesiten”, precisó .

Este jueves, desde muy temprano, la candidata realizó una caminata y diversas actividades por las calles del Distrito 2, así también otra reunión vecinal en Paseos Nikté, donde saludó y escuchó a los vecinos, quienes le reiteraron su apoyo y le dieron consejos para cuando llegue al Congreso del Estado.

Le pidieron a la candidata de Fuerza por México que desde el Congreso del Estado, legislara para fortalecer el sistema de salud; hacer las gestiones y reformas de ley necesarias para lograr mayor recursos que permitan la construcción de infraestructura hospitalaria en las comunidades más apartadas y tengan suficiente equipamiento, personal médico y medicamentos.

“Ya vimos que no para… Le tenemos fe y la vamos a apoyar”, aseguró una de las vecinas sorprendida ante la intensidad de la campaña de Odalis Gómez.

Odalis Gómez lleva propuesta legislativa a reunión vecinal

Elecciones 2022

La candidata a diputada local de Fuerza por México (FXM) por el Distrito 2, Odalis Gómez, aseguró que el debate lo ganó la población...

Elecciones 2022

“Tenemos que olvidarnos de un Cancún turístico y otro urbano, legislando desde el Congreso de Quintana Roo, leyes acordes al cuidado del medio ambiente...

Elecciones 2022

Con mensajes de “bienvenida” y “te apoyamos Odalis”, fue recibida en el Distrito 2, la candidata a diputada local de Fuerza por México (FXM),...

Elecciones 2022

Una diputada siempre al pendiente de las necesidades que existan, fue el compromiso de Odalis Gómez, candidata de Fuerza por México (FXM) en el...