Tras nueve meses de espera, este miércoles Odalis Gómez Millar conoció el rostro de su hija María, quien nació a las 7:40 horas, de este miércoles 6 de abril en la ciudad de Cancún, con un peso de tres kilogramos y 47 centímetros de largo.
María era esperada con gran emoción por Odalis desde que supo que estaba embarazada, lo cual la llevó a crear los Premios María en su nombre para reconocer a las mujeres que han destacado por su labor en Quintana Roo, cuya primera entrega se realizó en marzo pasado.
La nueva integrante de la familia Escalle-Gómez fue recibida con gran alegría por su padre Michelle Escalle y sus abuelos, Odalis Millar de Gómez y José Alberto Gómez Álvarez, además de su tío Poti Gómez.
Después de dar a luz a María, Odalis se prepara para retomar sus actividades al frente de la estación de radio QFM y el Grupo Funerario QEPD, ambas filiales del Grupo Quequi; además de la presidencia de la Asociación Civil Manos Jóvenes, dedicadas a apoyar a fundaciones y asociaciones de niños con cáncer, Síndrome de Down y autismo.