Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Odalis Gómez se convierte en madre de María

Odalis Gómez se convierte en madre de María
Odalis Gómez se convierte en madre de María

Tras nueve meses de espera, este miércoles Odalis Gómez Millar conoció el rostro de su hija María, quien nació a las 7:40 horas, de este miércoles 6 de abril en la ciudad de Cancún, con un peso de tres kilogramos y 47 centímetros de largo.

María era esperada con gran emoción por Odalis desde que supo que estaba embarazada, lo cual la llevó a crear los Premios María en su nombre para reconocer a las mujeres que han destacado por su labor en Quintana Roo, cuya primera entrega se realizó en marzo pasado.

La nueva integrante de la familia Escalle-Gómez fue recibida con gran alegría por su padre Michelle Escalle y sus abuelos, Odalis Millar de Gómez y José Alberto Gómez Álvarez, además de su tío Poti Gómez.

Después de dar a luz a María, Odalis se prepara para retomar sus actividades al frente de la estación de radio QFM y el Grupo Funerario QEPD, ambas filiales del Grupo Quequi; además de la presidencia de la Asociación Civil Manos Jóvenes, dedicadas a apoyar a fundaciones y asociaciones de niños con cáncer, Síndrome de Down y autismo.

Más noticias para leer

Elecciones 2022

“Con el triunfo en el Distrito 2, la mayoría de la población manifestará su voluntad el próximo 5 de junio en las urnas, e...

Elecciones 2022

Los partidos políticos y los candidatos, así como la población deben de tener como objetivo concienciar sobre la importancia de votar para abatir el...

Anuncios