Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Trabajar a favor de personas con discapacidad: Odalis Gómez Millar

Trabajar a favor de personas con discapacidad: Odalis Gómez Millar
Trabajar a favor de personas con discapacidad: Odalis Gómez Millar

Impulsar la inclusión de niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad, es una de las principales propuestas de la candidata de Fuerza por México (FXM) a diputada local, por el Distrito 2, Odalis Gómez.

En una intensa caminata de la abanderada rosa por el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, palpó las necesidades de los jóvenes y las familias, a quienes saludó casa por casa, en donde tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz diversas peticiones, entre las que destacó la solicitud de legislar a favor de personas con alguna discapacidad.

Te Puede Interesar: Trabajar a favor de personas con discapacidad: Odalis Gómez Millar

Odalis Gómez, consideró que la inclusión de personas con alguna discapacidad es sumamente importante en todas las actividades escolares y en la misma sociedad, al considerar que actualmente hay discriminación.

Con el voto rosa a favor en el Distrito 2, dijo que desde el Congreso del Estado, pugnará porque se eliminen esas barreras que afectan a los niños, jóvenes e incluso adultos, que presentan alguna discapacidad, que como en Villas Otoch Paraíso no tienen muchas opciones y que incluso, difícilmente entran en su casa, al considerar las constructoras escaleras, pero no rampas para llegar al segundo piso.

Su tarea como legisladora, añadió es crear leyes o reformas de ley, que contemplen educar a la población desde la familia, en torno a la inclusión en la sociedad de los niños, jóvenes e incluso adultos; que los docentes también se preparen para atender a estos niños y jóvenes especiales y que los incluyan en todas las actividades de la escuela.

Agregó que su iniciativa estará enfocada a gestionar recursos económicos para respaldar las acciones necesarias, pero además de ello, vigilar que se ejecuten específicamente a lo que se etiquetan y se informe de los resultados.

Por la tarde, Odalis Gómez recorrió el tianguis en Prado Norte, donde saludó a su paso a las amas de casa, ciclistas y motociclistas que circulaban por el lugar, que escucharon su propuesta legislativa, y su confianza en el respaldo que Mara Lezama como gobernadora y el apoyo de “¡ya saben quién!” para bajar leyes al estado que realmente beneficien y se apliquen en Quintana Roo.

Trabajar a favor de personas con discapacidad: Odalis Gómez Millar

Más noticias para leer

Elecciones 2022

“Con el triunfo en el Distrito 2, la mayoría de la población manifestará su voluntad el próximo 5 de junio en las urnas, e...

Elecciones 2022

“Ellos son ya el pasado”, sentenció Odalis Gómez, candidata a diputada local del partido Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, en reuniones...

Elecciones 2022

Los partidos políticos y los candidatos, así como la población deben de tener como objetivo concienciar sobre la importancia de votar para abatir el...

Elecciones 2022

Voto razonado e informado en el Distrito 2, pidió Odalis Gómez candidata a diputada local por el partido Fuerza por México (FXM) con la...

Anuncios