Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Urgente garantizar bienestar social: Odalis Gómez

Urgente garantizar bienestar social: Odalis Gómez
Urgente garantizar bienestar social: Odalis Gómez

La necesidad de lograr el bienestar social es prioridad para Odalis Gómez candidata a diputada local de Fuerza por México (FXM) del Distrito 2, por lo que se comprometió a crear leyes o reformas de ley que realmente generen un resultado positivo para Quintana Roo y su población.

La joven politóloga, durante la caminata en Villas Otoch Paraíso abrió puertas desde su llegada, en donde escuchó múltiples necesidades y problemas de la población.

Te Puede Interesar: Odalis Gómez afirma que se requieren reformas de ley a favor del sector laboral

Les recordó que “con Mara Lezama en la gubernatura, y con su servidora en el Congreso del Estado, se logrará que la 4T facilite el bienestar social con el respaldo de ‘¡ya saben quién!’”.

Odalis Gómez, como joven y madre de familia les agradeció la confianza de escuchar sus propuestas que fortalecerá con sus peticiones para poder entregar normas y garantías para la gente.

Detalló que uno de los ejes de Fuerza por México es el bienestar social, de ahí, la importancia de legislar para el desarrollo de sus actividades, y la satisfacción de sus necesidades.

En reunión con madres y padres de familia mostró empatía con cada uno de ellos, al ser el fraccionamiento uno de los más vulnerables, que registra altos índices en violencia.

Asimismo, ofreció estar atenta y servir para que desde el Congreso del Estado los programas y presupuestos para educación, salud, servicios públicos y seguridad, fluyan y se apliquen como debe ser.

Urgente garantizar bienestar social: Odalis Gómez

 

Más noticias para leer

Elecciones 2022

“Con el triunfo en el Distrito 2, la mayoría de la población manifestará su voluntad el próximo 5 de junio en las urnas, e...

Elecciones 2022

“Ellos son ya el pasado”, sentenció Odalis Gómez, candidata a diputada local del partido Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, en reuniones...

Elecciones 2022

Los partidos políticos y los candidatos, así como la población deben de tener como objetivo concienciar sobre la importancia de votar para abatir el...

Elecciones 2022

Voto razonado e informado en el Distrito 2, pidió Odalis Gómez candidata a diputada local por el partido Fuerza por México (FXM) con la...

Anuncios