Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A 24 años de divorcio Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno regresan

A 24 años de divorcio Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno regresan. Ambos actores se conocieron en 1995, durante las grabaciones de la ‘Dueña’.

Tras 24 años de ponerle fin a su matrimonio en medio de un sinfín de infidelidades por parte de él, los actores Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno, al parecer se dieron una nueva oportunidad y le entran al recalentado. Los actores se conocieron en 1995, cuando filmaban la telenovela ‘La Dueña’. Ahí inició su romance que duró 2 años.

A 24 años de divorcio Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno regresan

A 24 años de divorcio Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno regresan

Ahora, a más de dos décadas de que dicha historia de amor llegara a su fin, el periodista Alex Kaffie publicó en sus redes sociales unas imágenes de Klitbo y Gattorno en el aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa. Pese a que las imágenes no son comprometedoras, una supuesta amiga de la actriz le habría confirmado a TV Notas que Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno se están dando una nueva oportunidad en el amor.

Aunque eso sí “no es nada oficial, pero están saliendo, se están dando cariño y recordando viejos tiempos, pues desde que se conocieron, hace 24 años, tienen mucha química y mucha pasión”.

A 24 años de divorcio Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno regresan

La supuesta amiga de Cynthia le dijo a la revista de espectáculos que fue desde el año pasado en que los actores volvieron a contactarse:

“Ahora sí que aplica el dicho de que ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’, y ya verás que si se dan las cosas, ellos serán los primeros en compartirlo y gritárselo al mundo, pero todo puede pasar. Quizás las cosas no funcionen y, como dice ella, sólo queden como amigos; por lo pronto se están dando amor, de eso no hay duda”.

A 24 años de divorcio Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno regresan

Sin embargo, la informante también comentó que hasta ahora, quien fuera esposo de Cynthia y hoy su nuevo galán no ha convivido con la hija de la actriz:

“Tengo entendido que coincidieron en algún evento y la ha visto en algunas ocasiones, pero así de salir con Cynthia y con la hija, no, aún no se ha dado eso; la niña sabe que es amigo de su mamá y que fue su novio hace algunos años. Creo que se cayeron muy bien, pero hasta ahí”, finalizó.

Fuente: Radio Fórmula

Publicidad

Entretenimiento

Ante los rumores de separación de Karla Panini y Américo Garza, decidieron reaccionar de una manera tan “peculiar”. Luego de que el presentador del...

Internacional

Marruecos.- En Marruecos, un tribunal rechazó el divorcio de una pareja, toda vez que la mujer está embarazada, de ahí que citó en su...

Entretenimiento

Kanye West perdió su primer encuentro político… con Kim Kardashian.- Todo apunta a que la pareja podría llegar al divorcio tras revelarse el oscuro...

México

Se divorcian Javier Duarte y Karime Macías; el matrimonio entre el ex gobernador de Veracruz, actualmente preso, y Karime Macías habría llegado a su...