Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Reconciliación! Juan Soler y Maki regresarían a ser pareja

¡Reconciliación! Juan Soler y Maki regresarían a ser pareja

Parece que se van a dar una segunda oportunidad la pareja Juan Soler y Maki que han decidido regresar para rescatar su relación luego de que hace unas semanas anunciaran que se habían separado.

 

Hace varias semanas ambos informaron de la ruptura en sus redes sociales por motivos de estar distanciados: “Estad decisión es ajena a otras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países… El mantener una distancia constante no fue bueno para nuestra relación”, explicó la pareja.

 

También te puede interesar:  Juan Soler y Maky se separaron por infidelidad

 

Luego del anuncio parece que la pareja quiere regresar para que resurja el amor entre ellos, al menos eso dejó entrever Maki luego de que diera declaraciones posteriores a la noticia. “Él es el mejor hombre del mundo, lo adoro con todo mi corazón, lo amo y estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se solucionen”.

 

Todo indica que los actores se han dado una segunda oportunidad ya que se les vio juntos en las vacaciones de Navidad acompañados de sus hijas en un centro turístico muy popular de Vail, Colorado donde subieron fotos del suceso donde destaca la publicación con el mensaje “La familia siempre es primero”.

 

La pareja lleva 10 años de matrimonio y tienen dos hijas Mía y Azul de 14 y 11 años, respectivamente y hasta antes de su ruptura era una de las parejas más estables del medio artístico.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices Fiestas!!! Tiempo de Amor. Tiempo de Paz…

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

 

Se les juntos a la pareja con sus hijas muy felices en Vail, Colorado disfrutando de la nieve y de la Navidad como una verdadera familia.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maki Moguilevsky habló con la prensa sobre los planes que tiene para el próximo año, su vida sentimental e hijas; sin embargo, al escuchar...

Entretenimiento

Juan Soler y Paulina Mercado decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, así lo confirmó una publicación que captó a la pareja en...

Entretenimiento

El actor Juan Soler reflexionó sobre las relaciones de pareja y lo que aprendió tras su separación de Maki Moguilevsky, madre de dos de...

Entretenimiento

Maki asegura que es normal que la vean junto a Juan Soler, debido a que es el padre de sus hijas y, por lo...

Anuncios