Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A José José lo ponían a lavar la ropa de las Saras y sus hijastras


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

A José José lo ponían a lavar la ropa de las Saras y sus hijastras. Cual película de terror parecen haber sido los últimos años del ‘Príncipe de la canción’, según nuevas revelaciones.

Gran escándalo están causando las declaraciones de una amiga cercana al fallecido ‘Príncipe de la Canción’, Paulina Mondragón, quien era su confidente en Miami, pues ahora reveló que José José vivía amenazado y no solo mantenía a Sara Salazar, a Sarita y a las otras dos hijas de su esposa; también ¡les lavaba la ropa a las cuatro mujeres!

A José José lo ponían a lavar la ropa de las Saras y sus hijastras

A José José lo ponían a lavar la ropa de las Saras y sus hijastras

De acuerdo con una entrevista que Paulina Mondragón concedió a Pati Chapoy para el programa Ventaneando, la que fuera amiga íntima del cantante relató cómo un día vio al cantante con los dedos machucados y cuando le preguntó qué le había pasado se enteró de una terrible situación.

“Él llegaba machucado, de verdad que llegaba deteriorado, llegaba machucado y le decía ‘¿qué te pasó hermano? y me dice ‘me machuqué porque eché a andar la lavadora, para echar a lavar la ropa’, y le digo ‘¿que no te lavan?’. (José respondió) ‘No nadie lava en esa casa, yo tengo que echar la ropa de todos’”.

Paulina continuó: “Yo le decía José hay cuatro mujeres ahí”. Al ser cuestionado por la situación, El Príncipe de la Canción solo le respondió a su amiga “nadie hace nada en esa casa”.

A José José lo ponían a lavar la ropa de las Saras y sus hijastras

View this post on Instagram

A post shared by José José (@josejoseoficial)

Asimismo, un día llegó José José cortado y dijo que era porque se cortó haciéndole sus jugos a Sarita y sus verduras, porque nadie la quería atender.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Paulina también contó que cuando José José venía a México a trabajar iba y regresaba de Miami con una maleta llena de la misma ropa sucia.

“Él me comentó que con la maleta que se iba, porque si venía a trabajar (…) entonces se iba y muchas veces regresaba a la semana, dos semanas, con la misma maleta con la ropa sucia, porque allá no lo atendían y si no había ropa limpia pues se tenía que traer la misma sucia”.

Finalmente, Mondragón confesó que siempre que José José iba a la Ciudad de México, ella siempre pedía que nunca fuera Sara Salazar porque era una mujer muy complicada.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se viralizó un video de José Joel en donde da una fiesta privada, el cual se puso cantar...

Entretenimiento

Anel Noreña confesó sus intenciones de lanzar al mercado un perfume en honor a José José, esto luego de frenar a un estudiante que...

Anuncios