Un gran detalle se le olvidó a Meghan Markle, pues se le pasó por completo quitar la etiqueta de su vestido, y al bajar del avión, todos los medios se dieron cuenta.
Un gran descuido sufrió la duquesa de Sussex, Meghan Markle, pues al bajar en el aeropuerto de Fua’amotu, en Tonga y ser fotografiada por varios medios, todos se percataron de la gran etiqueta que aún tenía el vestido.
Era una hermosa prenda roja, pero a sus asesores de imagen se les olvidó retirarle la etiqueta, por lo que Meghan Markle se la pasó luciéndolo al bajar del avión junto a su esposo el príncipe Harry.
La duquesa actuó como si nada hubiera pasado, y en ningún momento se detuvo para cortar la etiqueta y saludo sin problema a la princesa Angelika Latufuipeka.
Ese día, muy temprano, Meghan lució un vestido verde esmeralda, un diseño de Jason Wu, pero para seguir con su primera gira oficial por Oceanía, se cambió arriba del avión antes de llegar a Tonga, ya que quería estar a tono con la bandera de esa país.
El vestido es un diseño de Self Portait, que cuesta 444 dólares. Desde que Meghan se casó con el príncipe Harry, se ha convertido en un ícono de la moda internacional y muestra de ello, es que después de estrenar uno de sus outfits, se agotan inmediatamente.
El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron un susto durante su vuelo
El avión que transportaba a los duques de Sussex, se vio obligado a abortar el aterrizaje, después de haber estado en Tonga.
La razón fue por un avión que no se quitaba de la pista donde aterrizarían. El capitán del vuelo Nigel Rosser, se vio obligado a no descender en el lugar acordado.
«Hubo un avión en la pista un poco lento… Así que se tomó la decisión de abortar el aterrizaje»
Los duques tuvieron que dar otra vuelta por el aire, y afortunadamente la situación no pasó a mayores, por lo que aplaudieron la pronta reacción del piloto.