Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A pesar de revelar que no volvería, Ricardo Margaleff regresa al programa ‘Hoy’

A pesar de revelar que no volvería, Ricardo Margaleff regresa al programa ‘Hoy’
A pesar de revelar que no volvería, Ricardo Margaleff regresa al programa ‘Hoy’

Ricardo Margaleff es uno de los actores de comedia más queridos de la televisión mexicana y durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, reveló que su paso por el programa ‘Hoy’ no disfrutó su trabajo por lo que no volvería a estar en dicho programa, pero tal parece que esto ya lo olvidó y el integrante de la familia disfuncional de ‘Me Caigo de Risa’ regresó al foro 16.

Así como lo lees, Ricardo Margaleff regresó al programa ‘Hoy’ pero esta vez no lo hizo como conductor, sino como invitado especial, esto para promocionar la nueva etapa de ‘Me Caigo de Risa’.

Y es que Margaleff no estuvo solo, pues estuvo en compañía del también integrante de la familia disfuncional Yurem, quienes llegaron al foro de ‘Hoy’ para poner a concursar a los conductores de la emisión matutina.

https://www.instagram.com/p/CMgPchDnfki/

“Dame tres”, fue el concurso que Margaleff y Yurem lideraron durante el programa Hoy, tal y como lo dijimos anteriormente  con la firme intención de promocionar “Me caigo de Risa, la gala”.

Te puede interesar: Faisy arremete contra Mariana Echeverría por ventilar pleitos en ‘Me Caigo de Risa’

Y es que esta nueva etapa de MCDR llega al canal de las estrenas (dos de televisión abierta) y será transmitido este próximo 28 de marzo y como sorpresa especial, una de las invitadas de lujo de este programa es nada más y nada menos que Andrea Legarreta.

Te puede interesar: Revelan pleitos entre conductores de ‘Me Caigo de Risa’

Y fue justamente la conductora de ‘Hoy’ quien reveló que durante su participación en ‘Me caigo de Risa, la gala’, participó en el escenario inclinado, uno de los juegos más divertidos y peligrosos del programa pues, todos los que se suben terminan con algunos golpes y eso sí muy pero muy sucios.

https://www.instagram.com/p/CMhycLjLEgq/

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las imágenes en las que se reveló el conmovedor momento en que Mara Patricia Castañeda se acercó a saludar a doña Cuquita Abarca en...

Entretenimiento

Al parecer el payaso Cepillín sabía perfectamente cuando iba a morir, pues la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda compartió en su cuenta de...

Entretenimiento

Luego de que el cantante Vicente Fernández fuera acusado de acoso por parte de varias fans, la periodista Mara Patricia Castañeda le pidió a...

Entretenimiento

Consuelo Duval confesó que anda con Yolanda Andrade, luego de que le preguntaran sobre si anduvo o no con Eugenio Derbez, Adal Ramones o...

Anuncios