Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Abandonada y en la basura, así murió actriz casada con un Azcárraga

Abandonada y en la basura, así murió actriz casada con un Azcárraga
Abandonada y en la basura, así murió actriz casada con un Azcárraga

Abandonada y en la basura, así murió actriz casada con un Azcárraga. Esta es la historia de una de las actrices del cine de oro mexicano que desde niña sorprendió con su talento y terminó su vida muriendo “abandonada y en la inmundicia”.

La famosa actriz mexicana Alma Delia Fuentes fue una de las mujeres que destacaron en el cine mexicano, pero dejó su carrera para dedicarse a sus hijos y años más tarde fue encontrada viviendo abandonada y en la inmundicia.

Puedes leer también: Corren a Odalys Ramírez de este programa de Televisa por esto

Desde muy joven, Alma Delia sorprendió con su talento actoral. A sus 14 años logró ser conocida por la película “Los Olvidados”, película que triunfó en el Festival de Cannes. En tan solo 24 años había participado en 54 películas y cinco novelas. Con el papel de “Meche”, logró ser nominada al premio Ariel en la categoría de “Mejor Actuación Infantil”.

Abandonada y en la basura, así murió actriz casada con un Azcárraga

A los 17 años se casó con Julio Azcárraga, primo de Emilio Azcárraga Milmo (fundador de Televisa) con quien tuvo a sus cuatro hijos: Alma Delia, Ana Rosa, Bertha Eugenia y Julio Azcárraga Fuentes; pero el matrimonio no funcionó y se divorciaron, por lo que ella volvió a la actuación.

Sin embargo, cuando tenía la edad de 33 años tomó la dura decisión de dejar de actuar y dedicarse por completo a su familia y al cuidado de sus cuatro hijos, por lo que a partir de ese tiempo se supo muy poco de ella.

La revista Proceso se dio a la tarea de buscarla durante algún tiempo, y en 2015 Alma Delia Fuentes volvió a parecer en los medios, cuando los reporteros fueron a su casa en Naucalpan y reportaron que aquella mujer estaba sola en un garaje, viviendo en la “inmundicia”, sola y triste.

Dos años después, se informó que Alma Delia Susana Fuentes González había muerto el 2 de abril y las causas, según se reportó fue un par de enfermedades de origen infeccioso.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Deportes

¿Realmente David Faitelson y André Marín llegan a Televisa? El Canal de televisión N+ dio a conocer que a partir del lunes 10 de...

Entretenimiento

Televisa rompió relaciones con Yeudiel Valdez Reyes tras descubrirse que la mujer estuvo utilizando una cédula profesional que no era suya para participar como...

Anuncios