Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Abogado de Eleazar Gómez abandona el caso y revela el motivo

Abogado de Eleazar Gómez abandona el caso y este es el motivo
Abogado de Eleazar Gómez abandona el caso y este es el motivo.

Eleazar Gómez se quedó sin abogado defensor en medio del caso en su contra por el delito de violencia familiar equiparada. Fue el propio licenciando en leyes, Froylán Díaz, quien dio la noticia.

Para el programa “Venga la alegría”, el abogado defensor del actor que intentó estrangular a su entonces pareja, la modelo Stephanie “Tefi” Valenzuela, explicó que se retira del caso por cuestiones de salud.

“Desde el mes de diciembre ya no estoy a cargo del caso de Eleazar (Gómez). Por motivos de salud me tuve que retirar; de hecho, ya no estoy en México”,

Aunque señaló que ya no está al frente de la defensa del exnovio de Danna Paola, con quien también sostuvo una relación problemática, aseguró que se mantiene en comunicación con los nuevos abogados que tomaron el caso para lograr la liberación del actor de 34 años.

Por otra parte, Froylán Díaz dio a conocer que decidió abandonar el caso de Eleazar Gómez por motivos de salud; sin embargo, continúa asesorando a los nuevos abogados del actor para que su caso se resuelva de la mejor manera.

Y adelantó que la segunda audiencia del actor, prevista para el pasado 6 de enero, podría celebrarse hasta marzo debido al cierre de juzgados derivado de la pandemia del nuevo coronavirus causante de Covid-19.

A principios de noviembre de 2020 el actor y modelo Eleazar Gómez fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX).

Tras la detención del actor, se filtraron imágenes de las lesiones que presentaba su entonces pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, así como fotografías del actor detenido.

Te puede interesar: Arrestan al actor Eleazar Gómez, presuntamente por golpear e intentar estrangular a su novia

En los meses que ha durado la investigación para dictaminar el futuro legal de Eleazar Gómez, su hermana Zoraida ha enviado mensajes de aliento a su familiar, y su madre demostró su apoyo a través de un video.

Te puede interesar: Tefi Valenzuela perdonó a Elezar Gómez

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

Eleazar Gómez regresará a los escenarios teatrales para retomar su carrera, luego de varios meses de mantenerse en el ojo del huracán por haber...

Entretenimiento

Zoraida Gómez decidió hablar sobre la situación que actualmente enfrenta su hermano Eleazar, luego de haber salido de la cárcel tras ser acusado por...

Entretenimiento

Vanessa López, quien en 2017 denunció haber recibido amenazas e intimidaciones por parte de Eleazar Gómez, hoy pide una segunda oportunidad laboral para él....

Anuncios