Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acapulco Shore 8: Jackie y ‘Nacha’ no se toleran, explotan y se van a los golpes

Acapulco Shore 8: Jackie y ‘Nacha’ explotan y se van a los golpes
Acapulco Shore 8: Jackie y ‘Nacha’ explotan y se van a los golpes

Después de varios episodios donde la rivalidad entre Jacky y ‘Nacha’ se fue alimentando con las actitudes de cada vacacionista, este par de chicas llegó a los golpes en el quinto capítulo de ‘Acapulco Shore 8’, el cual se tituló ‘Comienza la pelea’.

En el capítulo estrenado este martes 25 de mayo los fans de este reality esperaban que las agresiones entre este par de chicas tuvieran lugar tras su acalorada discusión en los camastros, a pesar de ese momento tenso en el capítulo 4, Nacha logró apartarse de la discusión y los golpes no llegaron hasta el día siguiente.

El detonante para que las shores se agredieran fue que mientras ‘Capitán’ intentaba desahogarse con ‘Nacha’ por un problema que había tenido con Jaylin, Jacky llegó a exigir ese espacio, ambos estaban en un sillón redondo, pues cabe aclarar que los protagonistas del reality viajaron a una playa privada.

‘Capitán’ intentó persuadir a Jacky para que se relajara, no obstante la vacacionista se negó a cambiarse de lugar pues ella “había llegado primero”. No estaba dispuesta a permitir que ‘Nacha’ se sentara en el sitio que aparentemente había ganado.

Entonces Aarón concluyó que lo mejor que podía hacer era retirarse junto con su compañera de plática. No obstante ‘Nacha’ perdió la paciencia de manera rápida y se regresó a gritarle a Jacky que ella no era nadie para quitarla de su lugar hasta abalanzarse contra ella.

Lo siguiente fueron jaloneos, manotazos, más gritos y tirones de cabello, cuando todos los demás notaron la intensidad del momento que vivían sus compañeras, corrieron a intentar separarlas pero las chicas siguieron con la pelea varios segundos más.

Te puede interesar: Acapulco Shore 8: Capítulo 3, pleito entre ‘Nacha’ y Jacky por una noche en el despacho

Aunque la mayor parte del tiempo Jacky estuvo en una posición dominada por Nacha, la recién llegada a la Casa Shore también le propinó varios golpes e incluso arruinó parte del peinado de su contrincante.

Es preciso recordar que en el capítulo anterior los shores comenzaron a dividirse entre los veteranos -el ‘team Tendo’- y los recién llegados, por lo que varios protagonistas del reality se burlaron de la incapacidad de Fernanda y Alba para defender a su amiga Jacky, estas tres chicas comenzaron a hacer una alianza en contra de quienes ya llevan varias temporadas en AcaShore.

Acapulco Shore 8: Hubo golpes

Te puede interesar: Acapulco Shore 8: Crece la rivalidad entre ‘Nacha’ y Jacky; regresó ‘Capitan’

Por otro lado, el conflicto que ‘Capitán’ no pudo terminar de desahogar ocurrió una noche antes con Jaylin, quien se sintió profundamente ofendida porque su galán no accedió a tener intimidad con ella.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Fiscalía del Estado de México ha oficializado la búsqueda de la influencer Andrea Otaolaurruchi, quien fue reportada como desaparecida el 5 de marzo...

Entretenimiento

Este miércoles a través de las redes sociales se dio a conocer que Andrea Otaolaurruchi, conocida por su participación en el reality show de...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

De nueva cuenta dentro los participantes del reality show Acapulco Shore, llegó la cigüeña,  el primero en convertirse en padre fue Fernando, la segunda fue Tania y...

Anuncios