Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acapulco Shore: Integrante ‘malacopa’ generó violencia en fiesta de bienvenida

Acapulco Shore: Integrante ‘malacopa’ genera violencia en fiesta de bienvenida
Acapulco Shore: Integrante ‘malacopa’ genera violencia en fiesta de bienvenida

El pasado 4 de mayo se transmitió el segundo capítulo de la octava temporada de Acapulco Shore en donde se vivió de todo, los estragos de la fiesta de bienvenida dejaron sus primeras víctimas, pues uno de los nuevos integrantes de estas vacaciones,  tuvo que abandonar la casa debido a su comportamiento violento en contra de Chile y Karime.

‘El Capitan’, uno de los nuevos elementos no pudo contener su fuerza y su malacopa pues durante la fiesta no aguantó algunos comentarios que hicieron en su contra y se fue directo contra ‘Chile’, pero lo que no tomó en cuenta es que a lado de Eduardo estaba Karime y de paso también la lastimó.

Entre la borrachera que ya todos los shores se cargaban, comenzaron a hablar del ‘Capi’ quien alcanzó a escuchar los comentarios y no se pudo aguantar por lo que le fue a reclamar a ‘Chile’, pero este no se dejó, fue entonces que el nuevo shore comenzó a golpear todo, incluso el piso a puño cerrado.

Y aunque Isa y Jay intentaron controlarlo, ‘El Capi’ comenzó a mover la silla donde estaba ‘Chile’ y Karime, provocando que ‘La Matrioshca’ se lastimara un poco, fue entonces que elementos de seguridad entraron a la casa para sacarlo y que se tranquilizara, no se sabe si regresará o no a la vacaciones.

En este segundo capítulo se pudo ver que dos exshores llegaron a la casa, se trata de Fernanda quien inmediatamente al llegar a las vacaciones decidió limar asperezas con Isa con quien en las vacaciones pasadas tuvo muchos problemas así que decidieron que esta nueva aventura la pasarían sin pelear.

Pero no fue lo mismo cuando Ignacia Michelson mejor conocida como ‘Nacha’ piso la nueva casa en donde se vive esta octava temporada, pues aunque Jey, Karime y Chile gritaron de emoción al verla llegar, Isa no la pasó tan bien, pues la amiga de Potro asegura que no se caen nada bien.

Te puede interesar: Mane y Jawy quedan fuera de la octava temporada de “Acapulco Shore”

La tensión entre ‘Nacha’ e Isa fue más que evidente pues la chilena enfrentó a la rubia preguntando la razón por la que no la saludó, por su parte Isabel trató que nunca mirarla a los ojos.

Te puede interesar: Acapulco Shore: La octava temporada inició con intenso ‘todos contra todos’

Este 11 de mayo se transmitirá el tercer capítulo de ‘Acapulco Shore 8’ y por lo que pudimos apreciar en los adelantos que mostraron al finalizar la emisión pasada es que alguien nuevo llegará a la casa de una manera especial pues será a bordo de un yate que pise la mansión en donde los shores se están hospedando.

Además los shores comenzarán con las primeras encomiendas del nuevo boss, pues estas vacaciones Celia Lora abandonó ese cargo, así que pronto conoceremos a quien pondrá a trabajar a los integrantes de ‘Acapulco Shore’.

Por otra parte se puede apreciar que ‘Nach’a e Isabel harán las paces o por lo menos harán un pacto de paz; sin embargo, la chilena ya tiene en la mira a su próxima víctima y es nada más y nada menos que la examorosa Jacky a quien le dirá sus verdades.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Fiscalía del Estado de México ha oficializado la búsqueda de la influencer Andrea Otaolaurruchi, quien fue reportada como desaparecida el 5 de marzo...

Entretenimiento

Este miércoles a través de las redes sociales se dio a conocer que Andrea Otaolaurruchi, conocida por su participación en el reality show de...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

De nueva cuenta dentro los participantes del reality show Acapulco Shore, llegó la cigüeña,  el primero en convertirse en padre fue Fernando, la segunda fue Tania y...

Anuncios