Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actor de “Black Mirror: Bandersnatch” deja Twitter por Bullying cibernético

Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" deja Twitter por Bullying cibernético

El actor británico Will Poulter de la película “Black Mirror: Bandersnatch” anunció que deja de manera indefinida la red social Twitter por el bullying  que sufrió luego de la ola de mensajes despectivos de su persona luego de su actuación en la cinta.

 

El actor publicó dos fotos con el siguiente texto:

 

“Antes de nada me gustaría agradecer de corazón a todos los que han visto ‘Bandersnatch’ y por sus reacciones (sean las que fueran) a lo que hemos creado. Acepto todas las críticas y ha sido estupendo saber que tantos de vosotros disfrutasteis en lo que mucha gente trabajo duro para producir.

 

Tal vez te interese: Revelan los finales de “Black Mirror: Bandersnatch” de Netflix

 

Como todos sabemos, hay un equilibrio entre nuestros compromisos con las redes sociales. Hay aspectos positivos para disfrutar y otros inevitablemente negativos que es mejor evitar. Es un equilibrio con el que he luchado por un tiempo y ahora, en beneficio de mi salud mental, siento que ha llegado la hora de cambiar mi relación con las redes sociales.

No quiero parecer desagradecido con todo el alucinante apoyo que he recibido online, por el cual me siento verdaderamente agradecido, ni tampoco quiero que mi desconexión de las redes sociales sea extensible a cualquier de las organizaciones con las que tengo la suerte de trabajar, así que seguiré posteando ocasionalmente para y con @AntiBullyingPro @leap_cc @MayMeasure y @bptcompany entre otros.

 

Tengo el privilegio de tener esta plataforma. Espero que este cambio de reducir mi expresión personal y aumentar mi atención en temas que importan tenga un buen resultado para todos.

 

Esto no es el final. Considerarlo un camino alternativo”.

 

Con amor, Will.

Luego de haber publicado el mensaje, su compañero actor John Boyega en la peli´cula “Detroit”, lo apoyó en su decisión con un tuit:

 

“Mejores cosas puedes hacer hermano, bien hecho”.

 

Poulter sólo seguirá en Twitter por las organizaciones con las que participa como Anti-Bullying Pro, las campañas de May Measure enfocada en problemas de la presión sanguínea, la compañía de teatro Blueprint y la empresa de caridad Leap Confronting Conflict.

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Bajo el argumento de que esta medida servirá para combatir a los bots, Elón Musk, magnate dueño de Tesla y de la plataforma X,...

Entretenimiento

El empresario Elon Musk reveló que planea emprender acción legal en contra de Mark Zuckerberg, por haber copiado su red social Twitter. Como se...

Internacional

La nueva red social de Mark Zuckerberg, Threads, llegó este miércoles, y podría convertirse en la nueva amenaza de Twitter, quien su dueño es...

México

Un menor de 13 los de edad, estudiante de una escuela primaria pública en el estado de Veracruz, saltó del segundo piso del centro...

Anuncios