Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actor de Breaking Bad es hallado muerto en Arizona

Actor de Breaking Bad es hallado muerto en Arizona

Este domingo 13 de mayo, el actor estadounidense Isaac Kappy, quien participó en la serie “Breaking Bad”, se quitó la vida a los 42 años al lanzarse de un puente en Arizona, tras dejar publicar una carta en la que declaraba “haberse aprovechado” de las persona que lo querían y de “no ser un buen hombre”.

Fuentes oficiales confirmaron esta mañana el deceso: “El 13 de mayo de 2019, a las 07:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este, en Transwestern Road (milla 185), por un individuo que se tiró desde el puente de la carretera de Transwestern a la Interestatal 40”, indica el comunicado de la Policía.

El escrito también informa que el hombre fue identificado como Isaac Kappy, de Albuquerque, Nuevo México, se lanzó del puente y posteriormente fue atropellado por un automóvil, por lo que murió en el acto.

Actor de Breaking Bad es hallado muerto en ArizonaTe puede interesar: Así le dijo adiós Luke Skywalker a Chewbacca

Actor de Breaking Bad es hallado muerto en Arizona

Horas antes de lo sucedido, el actor había publicado en su cuenta de Instagram, una carta en la que confesaba haber reflexionado sobre el uso de las drogas, alcohol y algunos defectos en su personalidad, además confesó el haberse aprovechado de algunas personas.

https://www.instagram.com/p/BxYkbwkAINv/

“Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida”, se lee en el documento

Kappy reveló haber vendido drogas y que había traicionado a gente que lo quería. Además que el consumo excesivo de alcohol y cigarro, le destrozaron el cuerpo.

“He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia”, prosigue la carta.

Te puede interesar: A los 97 años fallece la actriz Doris Day

Actor de Breaking Bad es hallado muerto en ArizonaFinalmente pidió perdón a las personas que confiaron en él y a Jesús, por fallarle de nuevo. El actor se consideraba no merecedor de la luz de Dios.

“Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizá puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo”, concluye la misiva, que tituló: “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”.

Isaac Kappy partició en filmes como “Thor”, “Fanboys” (2009) y “Terminator: La Salvación” (2009).

Fuente: Publímetro e Infoabe

Más noticias para leer

Anuncios