Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así le dijo adiós Luke Skywalker a Chewbacca

Así le dijo adiós Lucke Skywalker de Chewbacca

Hace unas horas te informamos sobre el fallecimiento de Peter Mayhew el actor que dio vida a Chewbacca.

El originario de Londres, murió a los 74 años en su residencia en Texas, Estados Unidos, el pasado 30 de abril acompañado de sus seres queridos.

La familia del actor fue la encargada de compartir esta noticia a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de Peter Mayhew.

“La familia de Peter Mayhew, con profundo amor y tristeza, lamenta compartir la noticia de que Peter ha muerto. Nos dejó la tarde del 30 de abril. Peter era el hombre detrás de la máscara de Chewbacca en la trilogía original de Star Wars, en el episodio 3 de las precuelas y en la nueva trilogía”.

Te puede interesar: Fallece actor que interpretó a Chewbacca en “Star Wars”

Millones de fans alrededor del mundo lamentan la partida del reconocido artista y han expresado sus lamentos por redes sociales.

Así le dijo adiós Luke Skywalker a Chewbacca

Hasta ahora solamente Mark Hamil quien da vida a Luke Skywalker en “Star Wars” se ha pronunciado al respecto, dejando un emotivo mensaje de despedida a su amigo y compañero Chewbacca.

Acompañado de fotografías en donde aparecen juntos, el actor escribió: “Él fue el más gentil de los gigantes, un gran hombre con un corazón aún más grande que nunca dejó de hacerme sonreír y un amigo leal que amaba profundamente”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Para finalizar añadió: “Estoy agradecido por los recuerdos que compartimos y soy un hombre mejor por haberlo conocido. Gracias pete”.

Te puede interesar: Primer tráiler de Star Wars IX “The Rise Of The Skywalker”

La familia del fallecido compartió que ofrecerán un servicio funerario privado el 29 de junio, y en diciembre realizarán otro en la ciudad de Los Ángeles, para que los fans puedan ir a despedirse de él.

Fuente: Teletrece 

Más noticias para leer

Anuncios