Connect with us

Entretenimiento

Actriz Mariagna Prats exesposa de Ebrard está postrada en silla de ruedas

Actriz Mariagna Prats exesposa de Ebrard está postrada en silla de ruedas

Actriz Mariagna Prats exesposa de Ebrard está postrada en silla de ruedas. La ex actriz de Televisa y ex esposa de Marcelo Ebrard atraviesa una difícil situación de salud.

La actriz Mariagna Prats, quien fuera una gran actriz en Televisa hace algunos años, y después esposa del entonces jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, actualmente atraviesa una dura situación de salud, pues ha perdido movilidad en las piernas y usa silla de ruedas para moverse.

Puedes leer también: Sandra Echeverría revela secretos de su amistad con Meghan Markle

De acuerdo con la revista TV Notas, la actriz está viviendo una situación difícil y delicada de salud, pues ya lleva varios días internada en el hospital, debido a una aparatosa caída que sufrió mientras estaba sola en su casa de Cuernavaca.

“Fue al baño y cuando quiso regresar a su cama no pudo, perdió la estabilidad y terminó en el suelo, por eso tuvieron que entrar con la policía y por la ventana”, aseguró la fuente cercana a la ex actriz.

Un allegado a Mariana reveló para la publicación que la ex esposa de Marcelo Ebrard, actual secretario de Relaciones Exteriores, no es la primera vez que sufre una caída, pues le ha pasado en otras ocasiones, tiene fracturas lumbares, y ha sido 14 veces intervenida por este problema.

Actriz Mariagna Prats exesposa de Ebrard está postrada en silla de ruedas

“En una de ellas tuvieron que colocarle un estimulador en la columna. El aparato va colocado dentro de su cuerpo, junto a la columna, y aunque le ayuda con el dolor, ha provocado que no tenga control de sus movimientos”, dijo el informante.

Asimismo, la fuente detalló que fue su hija Chris quien contó cómo se dio esta situación y que a pesar de que se encontraba molesta porque no era la primera vez que le pasaba, auxilió a su mamá y la trasladó a un hospital en la Ciudad de México.

Actriz Mariagna Prats exesposa de Ebrard está postrada en silla de ruedas

“Ya lleva varias caídas. Chris dice que perdió la estabilidad en las piernas porque Mariagna hace tai chi y practicándolo se lesionó más, y eso le provocó mayor problema en la espalda, pero su salud ya estaba muy deteriorada” dijo la fuente.

Además explicó que la actriz es adicta a la morfina que le administran para aminorar el dolor, pero que lo peor es que camina con dificultad, pues solo lo hace con ayuda de un bastón y con la asistencia de otra persona.

Pero la verdad es que muy poco, lo hace con ayuda de un bastón y sostenida de otra  persona; a veces de plano tiene que moverse con una silla de ruedas”, relató.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Viaja Ebrard a EU para firma del T-MEC

Internacional

Denunciará México a Bolivia ante la CIJ: Ebrard

México

Termina la incertidumbre con firma de T-MEC en EU: Ebrard

México

Sostendrán México y EU reunión de alto nivel: Ebrard

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect