Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusan a hijo de Ernesto D’Alessio de abuso sexual

Acusan a hijo de Ernesto D'Alessio de abuso sexual
Acusan a hijo de Ernesto D'Alessio de abuso sexual

A través de las redes sociales el hijo de Ernesto D’Alessio y Rosario Ruíz, Jorge D’Alessio Jr. fue acusado por supuestamente obligar a una jóvenes hacer cosas que no quería cuando eran novios.

Una de la jóvenes que lo acusó se llama Marian, y decidió revelar todas las cosas que vivió a lado de Jorge D’Alessio, de 16 años de edad, hijo de Ernesto D’Alessio-

“Mientras pasaban los meses, esta persona quería que hiciera cosas que yo no me sentía ni lista ni preparada”, escribió la joven.

Tras haber hecho su relato la joven al poco rato lo elimino, sin embargo algunos usuarios hicieron captura y replicaron su denuncia a través de las redes sociales.

Después de hacerse viral el caso, se dieron a conocer supuestos audios de Rosario Ruíz defendiendo a su hijo de tales acusaciones por medio de WhatsApp.

Tras haberse expuesto dicha denuncia en las redes sociales, señalaron que la esposa de Ernesto D’Alessio, diputado local por el Partido Encuentro Social, de ‘amenazar’ a la víctima de tomar acciones legales en su contra por difamación.

Sin embargo, recientemente Ernesto D’Alessio publicó un video en sus redes sociales donde comentó que apoya a la lucha feminista por el 8 de marzo.

Te podría interesar: ¿Qué le hizo? Filtran audio donde Sherlyn llama ‘perra’ a Andrea Legarreta

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El anuncio de separación entre Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz sorprendió a sus seguidores y medio artístico debido a que muchos consideraban que eran...

Entretenimiento

El cantante y actor Ernesto D’Alessio anunció en sus redes sociales, que tras 16 años de matrimonio junto a su esposa Charito Ruiz, ambos...

Anuncios