Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ernesto D’Alessio niega tener crisis matrimonial

Ernesto D’Alessio niega tener crisis matrimonial
Ernesto D’Alessio niega tener crisis matrimonial

A escasas semanas de que Charito Ruiz diera a conocer el difícil momento que atravesaba su matrimonio al lado de Ernesto D’Alessio, luego de más de 15 años de permanecer juntos como pareja, ahora el cantante aseguró que este tema ya es cosa del pasado.

A pesar de que se especuló que la pareja ya no vivía junta y que la causa había sido una infidelidad de Ernesto, lo cual nunca se confirmó, el intérprete dijo que por ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida sentimental junto a Charito.

“Nos amamos profundamente, es el amor de mi vida, y yo de ella, y nos casamos para toda la vida. Estamos mejor que nunca, felices. Nos vamos a ir a Europa, a Italia, y vamos a andar en tren por allá, estamos muy felices”, dijo el artista en entrevista para Ventaneando.

Sobre los problemas que tuvo con su esposa, el hijo de Lupita D’Alessio explicó:

“Son… no conozco esos matrimonios, el perfecto no lo conozco, ese no, conozco los que tiran la toalla y dicen hasta aquí, y cuando vives una crisis y la superas, el matrimonio madura impresionante y te amas más y te unes más”.

Te podría interesar: Julio César Chávez reacciona a los problemas de alcoholismo de Eduin Caz

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

El actor y diputado Ernesto D’Alessio por medio de sus redes sociales se quejó con las autoridades de que no habían suficientes vacunas para...

Entretenimiento

A través de las redes sociales el hijo de Ernesto D’Alessio y Rosario Ruíz, Jorge D’Alessio Jr. fue acusado por supuestamente obligar a una...

Entretenimiento

El actor y diputado Ernesto D’Alessio dio su opinión sobre el tema de aborto, la cual él se opone a que una mujer se...