Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ernesto D’Alessio reacciona al nuevo “romance” de su exesposa Charito Ruiz

Ernesto D'Alessio reacciona al nuevo "romance" de su exesposa Charito Ruiz
Ernesto D'Alessio reacciona al nuevo "romance" de su exesposa Charito Ruiz

El anuncio de separación entre Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz sorprendió a sus seguidores y medio artístico debido a que muchos consideraban que eran de las parejas más estables de la farándula; sin embargo, en los últimos días ha trascendido que la regiomontana estaría iniciando una nueva relación sentimental.

Esta situación colocó en el ojo público a Ruiz, quien ha sido señalada por presuntamente comenzar un romance a pocos meses de su divorcio de Ernesto. En este sentido, es el propio cantante quien salió en defensa de su ex, y expresó que está en todo su derecho de tener una nueva pareja.

“Yo me iría más bien a la parte de… o sea, de ¿por qué ella inicia una relación?, bueno, eso a mí no me interesa, es su vida”, expresó el hijo de Lupita D’Alessio al escuchar que Charito ha sido duramente criticada por esta acción.

“Si va hacia ‘ay, que mal se va a sentir Ernesto’, no, cero, no me siento nada mal, pero desde hace tiempo. Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida y es algo que ya superé, ya me divorcié, ya estoy separado, ya inicié una nueva etapa en mi vida”, subrayó en entrevista para el programa Ventaneando.

El intérprete de 46 años también aclaró que no está atravesando por ninguna depresión, luego de que se dijera que Jorge D’Alessio se encontraba preocupado por el estado anímico de su hermano justamente por la filtración de las imágenes de Charito con su aparente galán.

“Tengo cero personalidad depresiva, no soy una persona que se deprima, o sea, toda mi vida, cuando he tenido adversidades, no soy una persona que se tira a la hamaca y se deprime, soy todo lo contrario, soy de esas personas que ante la adversidad haz de cuenta que me ponen un misil y salgo disparado, soy cero depresivo, entonces en ese sentido, si mi hermano está preocupado, él tendría que conocerme un poquito más”, concluyó.

Te podría interesar: Anuncia Christian Nodal nuevo álbum y la gira: “Pa´l Cora”
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante y actor Ernesto D’Alessio anunció en sus redes sociales, que tras 16 años de matrimonio junto a su esposa Charito Ruiz, ambos...

Entretenimiento

A escasas semanas de que Charito Ruiz diera a conocer el difícil momento que atravesaba su matrimonio al lado de Ernesto D’Alessio, luego de...

Entretenimiento

El actor y diputado Ernesto D’Alessio por medio de sus redes sociales se quejó con las autoridades de que no habían suficientes vacunas para...

Entretenimiento

A través de las redes sociales el hijo de Ernesto D’Alessio y Rosario Ruíz, Jorge D’Alessio Jr. fue acusado por supuestamente obligar a una...

Anuncios