Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Acusan a “Pepillo” Origel de abusar sexualmente a un influencer

Acusan a "Pepillo" Origel de abusar sexualmente a un influencer
Acusan a "Pepillo" Origel de abusar sexualmente a un influencer

El periodista de espectáculos, Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo” Origel, fue acusado de haber abusado sexualmente al influencer Raúl Soto, mejor conocido como Peraki, cuando tenía 16 años.

Fue a través de una entrevista con Luis Magaña, en donde el joven relató haber vivido durante su infancia violencia, drogas y violaciones, por lo que conforme fue creciendo todo lo normalizó, sin embargo, un actor de Veracruz fue quien lo rescató y lo adoptó, por lo que poco a poco se fue relacionando con el medio artisitico.

“Me empecé a involucrar con gente más adulta que yo, después me metí en muchos problemas y la familia que me adoptó me corrió de la casa y fue cuando empecé a prostituirme cuando tenía 16 años. Iba a fiestas con políticos y famosos, hasta que me mandaron a la Ciudad de México, donde conocí a “Pepillo” Origel ”, indicó.

Acusan a "Pepillo" Origel de abusar sexualmente a un influencer

El joven confesó que llegó a una casa y lo metieron a una habitación, donde ya lo esperaba Origel, quien le pidió que le diera placer sexual como un regalo de cumpleaños.

“Fue la única vez que me metí con él. No me dijo su nombre pero yo sabía quien era. Empezó con cariños y me pidió que me quitara la ropa. Hubo una relación sexual”, detalló.

Raúl comentó que cuando ocurrió el abuso él decidió denunciar, peor nunca tomaron en cuenta su declaración, ya que las autoridades lo acusaron de habérselo buscado porque estaba metido en las drogas.

Acusan a "Pepillo" Origel de abusar sexualmente a un influencer

Y señaló que hasta la fecha él intentado levantar su denuncia por abuso infantil, pero siguen sin tomársela en cuenta.

“Tengo 5 o 6 años haciendo esta denuncia contra abuso infantil, pero me han tratado de lo pero. Yo creía que esa práctica era algo normal, pues era menor de edad”, dijo.

Te podría interesar: Captan a Lenny Kravitz paseando por la Ciudad de México

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, dijo no estar conforme con la resolución a favor de Flor Rubio, ya que en ocasiones...

Entretenimiento

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, tendrá que indemnizar y disculparse con Flor Rubio debido a que realizó comentarios misóginos hacía su...

Entretenimiento

El periodista de espectáculos Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, informó en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, tras haber...

Entretenimiento

Fue el pasado 23 de enero cuando el conductor de televisión Juan José Origel se convirtió en noticia por compartir en sus redes sociales...