El empresario e influencer Roberto Palazuelos, mejor conocido como ‘El Diamante Negro’ es señalado en redes sociales por estar relacionado con un episodio de violencia policial en Tulum, Quintana Roo.
En la web circulan videos del ‘Diamante Negro” en medio de un desalojo perpetrado por un grupo de policías federales.
De acuerdo con medios locales de Tulum, el empresario mexicano fue responsable de que se desalojara a una mujer, quien presuntamente es dueña del hotel Yoga Shala; mismo que se encuentra frente al hotel de Palazuelos, Ahau Tulum, ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum a Boca Paila.
“El famoso actor Roberto Palazuelos dejó de hacer telenovelas y ahora se dedica a adueñarse de predios importantes en la zona costera. Volvió a hacer de las suyas al desalojar un predio de un hotel así como de un restaurante que está frente a su hotel. Llegando con personal a su mando apoyando con agentes policiacos”, informó el medio local La voz de Quintana Roo.
Un testigo del acontecimiento acusó que el desalojo fue con uso de violencia contra los encargados, el gerente y la propietaria del lugar.
Acompañado de al menos 15 hombres, Palazuelos se apropió del terreno, expuso el denunciante quien señaló que son 20 familias las que se quedan sin empleo por esta situación.
Te puede interesar: Roberto Palazuelos confiesa que Pablo Montero estaba en el incendio de su hotel en Tulum
En el video que circula en redes sociales se puede apreciar a Roberto Palazuelos enfundado en una playera negra y unos pantalones color blanco, mientras grita algunas palabras altisonantes en apoyo a la detención de los individuos.
Te puede interesar: Roberto Palazuelos está orgulloso de ser “sugar daddy”
En redes sociales, el influencer publicó una fotografía que confirmaría su vínculo con el episodio de violencia policial ejecutado hace un par de días.
Desde su cuenta oficial de Instagram, el influencer escribió: “Nada como la Adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial mx”.
Esta web usa cookies.