Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está orgulloso de ser “sugar daddy”

Roberto Palazuelos está orgulloso de ser "sugar daddy"
Roberto Palazuelos está orgulloso de ser "sugar daddy"

Roberto Palazuelos fue entrevistado por reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue captado con una joven de 25 años, según reveló el actor de 53 años.

Te puede interesar: Revela Roberto Palazuelos que haría con la herencia de Andrés García

Roberto Palazuelos llegó discretamente acompañado por joven de “25 añitos, como debe ser”, declaró el actor a los reporteros, previo a platicar sobre los sentimientos de su padre quien ahora padece cáncer en los huesos.

Roberto Palazuelos está orgulloso de ser "sugar daddy"

Roberto Palazuelos está orgulloso de ser “sugar daddy”

Y aunque no confesó la identidad de su acompañante, Roberto si declaró que por el momento ella es solo una amiga, y del amor pidió que “no llegue tan rápido, por favor”.

Ante el cuestionamiento de un reportero “¿Te gustaría ser un “sugar daddy?”, el Diamante Negro con mucho orgullo respondió “Ya soy un sugar daddy, papi”.

Sobre su padre, el abogado Roberto Palazuelos Rosensweit, mencionó:

“Está con mucho ánimo, pues ni modos, la muerte es lo único seguro que tenemos en esta vida, a todo hombre le llega su momento de que le digan cuando”, fue lo que le dijo su padre a quien calificó como un hombre sabio.

Roberto Palazuelos heredará el 50% de la fortuna que deja Andrés García, la familia del legendario actor recibirá el otro 50% dividido en 5 partes iguales: Andresito, Leonardo, Sandy la mamá de ellos, de Margarita y la hermana de Andrés.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad. El también abogado de nacionalidad mexicana...

Entretenimiento

Recientemente se dio la detención de Manolo “N”, conocido en el medio artístico como “El Estafador de las Estrellas”, por lo que el actor...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos reveló que no le quitará el ojo a la herencia de Andrés García, a pesar de que Margarita Portillo, la viuda del...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos envió un ultimátum a Margarita Portillo, viuda del fallecido del actor Andrés García, con la finalidad de llegar a un acuerdo legal....

Anuncios