Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revela Roberto Palazuelos que haría con la herencia de Andrés García

Revela Roberto Palazuelos que haría con la herencia de Andrés García
Revela Roberto Palazuelos que haría con la herencia de Andrés García

Roberto Palazuelos sigue brindado todo su apoyo y respaldo al actor Andrés García, después de que el longevo actor confirmara que el llamado “Diamante Negro” recibirá el 50 por ciento de su herencia cuando él pase a mejor vida.

Te puede interesar: Andrés García heredó la mitad de sus propiedades a Roberto Palazuelos

Sin embargo, más que esperar los bienes que pueda dejar el afamado galán de telenovelas, Palazuelos confesó que, si falla en su intento de vender las pertenencias de Don Andrés antes de su deceso, lo que planea es poner un hotel para encumbrar su memoria.

“Yo haría el hotel de Andrés García, le llamaría “Hotel La Leyenda” y ahí honraría mucho con fotos de él, cosas de él, no un museo, pero un hotel rememorando a todos los actores con los que él trabajo en toda esa época del cine, sobre todo también una parte que poca gente conoce de Andrés García, que es hijo de un héroe nacional, es un hijo de un héroe piloto aviador de la fuerza aérea, fue uno de los hombres que más derribó aviones en la guerra, pero voy a tratar de vender en vida lo de él, si acaso ya no vendimos, entonces abriríamos el hotel”, dijo el actor durante su encuentro con los reporteros en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.

No obstante, Palazuelos destacó que no desea sacar ninguna ventaja de la situación, por lo que también está contemplando a los otros herederos de García si su idea del hotel se llegara a realizar.

Revela Roberto Palazuelos que haría con la herencia de Andrés García

Roberto Palazuelos: Con la leyenda Andrés García 💪 en nuestro bello puerto Acapulco

“Acuérdense que el otro 50 por ciento está dividido en cinco (personas que les toca el) 10 por ciento, estamos hablando de Andresito, de Leonardo, de Sandy, la mamá de ellos, de Margarita y de la hermana de Andrés, entonces esos 5 serían socios del hotel, y recibirían sus participaciones del hotel”, puntualizó.

Al respecto de la salud de su padre, quien ha sido diagnosticado con cáncer, Roberto comentó: “¡Ya ni modo!… Le diagnosticaron cáncer en los huesos, cáncer en la sangre, pero está con mucho ánimo y pues toda la familia estamos con mucho ánimo. La muerte es lo único seguro que tenemos en esta vida, a todo hombre le llega su momento de que le digan cuándo y eso es precisamente lo que él me contestó cuando yo le dije que cómo se sentía, él es un hombre sabio, es muy culto, es un hombre que nunca se enfermó, y en sus 80 años, recién cumplidos sus 80 años, al poco tiempo empezó con un dolor y pensamos que era una cosa de huesos, cuando le checaron era cáncer en los huesos”.

Por otra parte, el actor de 53 años fue cuestionado por la marca con el apellido de la madre de Luis Miguel, y fiel a su costumbre manifestó no sentir temor ante una posible competencia con su marca de ropa.

“Ay, por favor, yo vendo gorras… No sabía yo de eso, pero si es su apellido pueden hacer con él lo que quieran, pues es su apellido”, remató.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad. El también abogado de nacionalidad mexicana...

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Anuncios