Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrés García heredó la mitad de sus propiedades a Roberto Palazuelos

Andrés García heredó la mitad de sus propiedades a Roberto Palazuelos
Andrés García heredó la mitad de sus propiedades a Roberto Palazuelos

El actor de telenovelas Andrés García, comentó que ya hizo su testamento en nombró al actor Roberto Palazuelos como el heredero de 50% de sus propiedades; mucho más de lo que le dejó a su esposa e hijos, quienes se quedaron con 10% solamente.

Como bien se sabe Roberto Palazuelos y Andrés García tienen una entrañable amistad desde hace años. No sólo eso, Palazuelos es el abogado del actor también.

A través de una entrevista para Ventaneando, Roberto Palazuelos aprovechó para hacer una serie de aclaraciones respecto al testamento que hizo Andrés García, pues comentó que el día lo leyó lo tomó por sorpresa ver que era ahora el propietario de 50 por ciento de sus bienes.

https://www.instagram.com/p/CKKD_bUnyfm/

“Yo de entrada voy a seguir vendiendo todas sus propiedades para mantenerlo”, explicó Palazuelos.

Por el momento Andrés García no está trabajando en la actualidad, por lo que el Diamante Negro hizo hincapié sobre lo necesario que es cuidar la manera en la que su amigo maneja su dinero y el uso de sus bienes.

“Ahorita le deben todavía un poquito de una (propiedad) que vendimos, que le van pagando a plazos”, explicó. De ahí mencionó el famoso castillo que Andrés García tiene en el Ajusco, que parece darle problemas para venderla.

“Tengo que ponerme ahora la pila para poder vender el castillo, del que me gustaría hacer una operación igual… en el que le vaya cayendo la lana poco a poco para que no se la gaste” comentó.

También comentó que no hubo inconformidades por parte de Leonardo García y Sandy Bell, hijo y exesposa de Andrés García respectivamente, cuando supieron sobre la repartición.

Te podría interesar: Critican a Víctor Trujillo “Brozo” por convivir con fans sin cubrebocas en Mérida

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad. El también abogado de nacionalidad mexicana...

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Anuncios