Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adal Ramones habla sobre su última entrevista con Luis Miguel

Adal Ramones habla sobre su última entrevista con Luis Miguel

Durante su aparición en el programa “La Saga”, conducido por la periodista Adela Micha, el mexicano Adal Ramones recordó el día que entrevistó a Luis Miguel para su programa Otro Rollo, hace más de 15 años.

Compartió que como hasta ahora “El Sol” no ofrecía entrevistas, sin embargo Adal logró que Luis Miguel hablara sobre su vida personal y mostrara su lado más sensible, además reveló que una de las cosas que más quería era volver a ver a su mamá.

De igual manera, el ahora juez del programa de televisión México tiene talento, aseguró que pudo sentir que el cantante era una persona muy solitaria.

“Es muy chido. Muy solo. Pobre, lo vi muy solo… Yo creo que sí (es muy solitario). La vibra de Luis Miguel siempre ha sido así… Yo sí creo que ha de ser muy difícil confiar en tu equipo de gente. Él viaja solo, sin amigos”, contó.

Te puede interesar: Revelan lo que en realidad pasó con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm)

En la entrevista, el cantante mexicano también habló sobre su necesidad y pasión de hacer música y darlo todo en el escenario.

Te puede interesar: Confirman segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”

Adal Ramones habla sobre su última entrevista con Luis Miguel

“Yo necesito de la música, yo necesito de ¡cantar! yo necesito cantar porque es una terapia para mí, todas las frustraciones personales de cosas que no he podido cambiar, más que nada, de mi familia… de cambiar situaciones que están fuera de mis manos, y que hubiera preferido que fueran diferentes, mi única forma de desahogo es cantando por eso me gusta tanto hacerlo y lo ¡necesito tanto!”, expresó.

Adal Ramones recordó que hace poco un amigo suyo contrató al cantante para presentarse en Costa Rica y le pidió al ex conductor que viajara para platicar con Luis Miguel.

“Me dijo: te mando el boleto de avión, ven a platicar con él. Le dije estoy en el teatro. Me dijo: ven por favor”.

Lamentablemente el conductor tomó la decisión de no aceptar la oferta de su amigo ya que no mantenía ninguna amistad con Luis Miguel por lo que, sería muy difícil platicar con él.

Fuente: Quién y Publímetro 

Más noticias para leer

Anuncios