Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adamari López no soportó la infidelidad de Toni Acosta con un hombre

Adamari López no soportó la infidelidad de Toni Acosta con un hombre
Adamari López no soportó la infidelidad de Toni Acosta con un hombre

 La separación de Adamari López sigue dando de qué hablar, pues un familiar de la conductora reveló que Toni Costa le fue infiel con hombres.

El pasado 27 de mayo, Adamari López de 50 años, anunció su separación del bailarín español Toni Costa, de 37, tras una década de estar  juntos y una hija en común. Desde un inicio, ella dejó en claro que era una decisión bien pensada, y que no había marcha atrás. Por su parte, Toni aseguró que era una separación temporal y que esperaba que con el tiempo pudiesen resolver sus diferencias; sin embargo, platicamos con un familiar de la conductora y nos dijo que ella dejó a Toni porque confirmó que él continúa con su gusto por los hombres.

Una persona cercana a la presentadora expreso: “Mira, no pasó de la noche a la mañana, esta relación no tenía futuro desde el principio; Adamari estaba vulnerable y cegada de amor, pero por fin recapacitó”.

La fuente reveló que el verdadero dilema comenzó hace 2 años luego de que le enviaran mensajes ‘sospechosos’ donde le advertían de esto. Sin embargo, fue por la pandemia que las cosas empeoraron entre ellos, pues Adamari ya no lo quería dar dinero y él salió a buscar trabajo… pero encontró otra relación.

“Ya eran muchas personas las que le decían lo mismo, y entró en pánico, tenía miedo de que los paparazzis descubrieran a Toni con otros hombres, antes que ella (…) él conoció a un bailarín que también era casado y tenía hijos. Adamari se enteró de que la había sido infiel otra vez”, comentó esta persona.

Sin embargo, “Adamari se sintió más segura para dar este paso, gracias a la terapia que tomó; su terapeuta fue quien la hizo entrar en razón y le hizo ver que Toni jamás va a cambiar sus preferencias sexuales, sólo así ella decidió dejar de luchar contra corriente, pues hace como dos años descubrió que él le fue infiel con hombres”.

Aunque la supuesta bisexualidad de Toni Costa salió a la luz recientemente, resulta que Adamari López siempre lo supo, pues el mismo hermano de la conductora se enteró que su esposo tuvo novios en España.

Te puede interesar: Adamari López y Toni Costa estarían en terapia para salvar su matrimonio

“Sí, Toni es bisexual y su familia lo sabe; cuando él estudiaba baile en España, tuvo a sus primeros novios; de hecho, antes de conocer a Adamari, andaba con otro bailarín del programa (Mira quién baila), y ella lo supo, pero Toni se lo negó y ella le creyó”.

Te puede interesar: Revelan motivos de la separación de Adamari López y Toni Costa

Pero esto jamás afectó su relación hasta que hubo infidelidades de por medio; sin embargo, la conductora decidió dejarlo por la paz gracias a que comenzó con sus terapias.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adamari López se sinceró sobre la vulnerabilidad que siente como mujer al ser figura pública, asegurando que no tiene miedo de mostrarse de esa...

Entretenimiento

El cantante Luis Fonsi habló en una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV sobre su divorcio con Adamari López, quienes estuvieron casados por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Luis Fonsi se volvió tendencia al presentar un fragmento de su nueva canción, titulada “Pasa la página”, la...

Entretenimiento

Adamari López y Toni Costa terminaron su relación en mayo del 2021, ambos tuvieron una hija llamada Alaïa, por lo que tras un año...

Anuncios