Connect with us
Adela Micha opina sobre la salida de Loret de Mola de Televisa

Entretenimiento

Adela Micha opina sobre la salida de Loret de Mola de Televisa

Adela Micha opina sobre la salida de Loret de Mola de Televisa.- Luego de que se diera a conocer la salida de Noticieros Televisa de Carlos Loret de Mola, las redes sociales explotaron en controversia, pues muchas personas expresaron su opinión, entre ellas la periodista Adela Micha.

Adela Micha opina sobre la salida de Loret de Mola de Televisa

Adela Micha opina sobre la salida de Loret de Mola de Televisa.

Te puede interesar: Carlos Loret de Mola deja Televisa

La Micha le deseó lo mejor a su colega Carlos

Durante la más reciente transmisión de su programa Saga Live, los internautas comenzaron a cuestionarla sobre la inesperada salida de quien por muchos años fue su compañero de trabajo y “vecino” de oficina.

View this post on Instagram

Padrísima la sesión de fotos de hoy para la revista @hola_mx

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on

Sobre los rumores que apuntaban a que Loret de Mola salió de Televisa debido a una petición en específico, la comunicadora puntualizó:

“Yo no me aventuraría a decir algo así, pero por otro lado me cuesta mucho trabajo entender la salida de Carlos Loret de Televisa porque es un cuate muy talentoso, me parece que es de los pocos que quedaban en Televisa muy valioso”.

Tras 16 años de trabajar en la televisora de San Ángel, la mañana de este jueves se dio a conocer que la carrera del famoso presentador de noticias había llegado a su fin.

Finalmente, dejó en claro que no lo corrieron, sino que llegó a un acuerdo con Televisa.

“Yo siempre he dicho que puedes tener el talento, pero si no eres trabajador y disciplinado pues no más no, y en el caso de Carlos es un cuate muy talentoso, muy trabajador, muy disciplinado, hay a quien le puede caer bien o mal (…) yo trabajé 30 años en esa empresa y no sé cómo leer la salida de Carlos Loret de Televisa, sé que él está bien, está tranquilo, tomó la decisión que quería tomar y que es una decisión muy pensada, muy razonada porque una decisión de esas se tiene que pensar y repensar”.

Esta mañana, el comunicador se despidió de su auditorio en el programa Despierta con Loret y así como lo anunció ayer a través de un video, confirmó su salida de Televisa.

Te puede interesar: VÍDEO: Carlos Loret se despide de Televisa

Fuente: La Saga

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect