Sofía Niño de Rivera habló del episodio de crisis de Ricardo O’Farrill con las transmisiones en vivo en las que se refirió a otros comediantes y el ambiente negativo que se generó alrededor del stand up.
Además de asegurar que al público le gusta el morbo y ver caer a los demás, confió que era algo que se veía venir por cosas que pasaron antes.
“La gente quería ver sangre. Sale Ricardo a decir todo lo que dijo, que fue muy fuerte y que afectó a muchas personas e hizo mucho daño, y la reacción que yo tuve fue: ‘qué triste que esté en una crisis’”, le dijo a Roberto Martínez en su podcast.
Asimismo, aseguró que lo que más le preocupó fue la respuesta en los titulares y los seguidores tomando partido: “empieza a existir el bien y el mal”.
“Y esta segunda vuelta, que también fue una crisis peor para él, la tristeza que me dio el no poder hacer nada, no poder ayudar o gritarle al mundo cómo están agarrando este tema tan irresponsablemente, lucrando; hay gente que lo usa para lastimar, tomaron como verdad la palabra de alguien que estaba en crisis”, refirió.
Cómo se recordará, Ricardo O´Farril calificó a Sifía como una persona ‘deleznable’, y que incluso le había sido infiel a su actual esposo Jorge Bermúdez.
“A Sofía Niño de Rivera le deje de hablar en primera por que es una persona deleznable. Cuando empecé a trabajar en TV Azteca siempre trataba mala todos, siempre trató mal a la gente, siempre le habló mal a la gente”.
Te podría interesar: María Elena Ríos acusa a Tenoch Huerta de ‘stealthing’
Sigue las noticias en Facebook