Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ahora José José será una marca registrada

Ahora José José será una marca registrada
Ahora José José será una marca registrada

Luego de que se informara que Anel Noreña sería la heredera universal del cantante fallecido José José, ahora su hijo de ambos José Joel, asegura que el nombre artístico del cantante se convertirá en una marca registrada.

José Joel aseguró que la cantidad de dinero que dejó su padre antes de morir no es suficiente, sin embargo, valora que José José lo haya tomado en cuentas hasta el último momento de su vida.

“No estamos hablando de una herencia millonaria, ni mucho menos, ni tampoco nos ha movido el tapete, simplemente te repito, el gesto maravilloso de amor para con nosotros de mi papá es un testamento de 300 hojas, no un testamento de 2 hojas, donde de manera muy puntual mi papá establece heredera universal a la señora Ana Elena Noreña Gracia, entonces significa todo lo que tiene que ver con José José”, explicó José Joel.

El hijo de José José reveló también en una entrevista para el programa Ventaneando que su el nombre de su padre será marca registrada, la cual solo podrán utilizar sus verdaderos herederos.

“Está de por medio el nombre y la marca, entonces entenderás que toda esa gente que dice que ‘yo soy, que yo quiero, que yo conozco, que yo fui’, pues se les va a acabar su numerito porque vamos a empezar a meter un orden en lo que es la logística y la historia artística de José José, vamos a poder hacer cosas muy bonitas para continuar con este legado familiar”, remató.

Te podría interesar: Suzy Cortez presume tumbada sobre la cama su diminuto ‘Covikini’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Anuncios