Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aislinn Derbez no quiere aparecer en otra temporada de “De Viaje con los Derbez”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aislinn Derbez no quiere aparecer en otra temporada de“De Viaje con los Derbez”.- La hija mayor de la dinastía Derbez aseguró que si existiera una segunda temporada del reality show, ni ella ni su familia participarían.

Aislinn Derbez no quiere aparecer en otra temporada de“De Viaje con los Derbez”

Aislinn Derbez no quiere aparecer en otra temporada de “De Viaje con los Derbez”

Aunque “De Viaje con los Derbez” tuvo buenos resultados y cada miembro de la familia vivió una experiencia única, Aislinn Derbez descartó la posibilidad de participar en una segunda temporada.

Aislinn Derbez no quiere aparecer en otra temporada de“De Viaje con los Derbez”

Aislinn Derbez no quiere aparecer en otra temporada de“De Viaje con los Derbez”

Te puede interesar: Aitana no sabía que Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez eran sus hermanos

La actriz recordó durante una entrevista que la vacaciones que tuvo en Marruecos con su papá Eugenio Derbez, su madrastra Alessandra Rosaldo, sus hermanos José Eduardo, Vhadir y Aitana, Mauricio Ochmann y Kailani, su esposo y su hija, fueron muy difíciles.

“Si una reunión de cena navideña es difícil, ahora imagínense un mes y sin ponernos de acuerdo. Fue difícil la experiencia, todos queríamos hacer cosas diferentes y no nos poníamos de acuerdo”

Sin embargo, no dejó de lado que hubo cosas muy divertidas y que los unió como familia.

“Este viaje fue algo bueno en el sentido de que deseábamos que la gente conociera otra cara de nosotros y no sólo lo que ven a través de nuestro trabajo, además de que esto nos corroboró que la gente nos quiere”, dijo Aislinn.

La actriz de 32 años aseguró que “De Viaje con los Derbez” fue una oportunidad de conocerse más y donde cada integrante de la familia mostró su lado oscuro.

Derbez reveló que su atención también era dejar un mensaje a sus fanáticos: “Todas las familias tienen lo suyo y la nuestra no es la excepción, como se pudo ver todos tenemos nuestro carácter, aunque siempre que hay cámaras de por medio las cosas cambian”.

Finalmente recalcó que aunque fue una experiencia muy extraña también fue muy linda, que con el tiempo todos recordarán con mucho cariño.

También te puede interesar: Foto: Aislinn Derbez y sus hermanos bañándose juntos desatan polémica

Con información de: Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Anuncios