Connect with us

Entretenimiento

Aitana no sabía que Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez eran sus hermanos

Aitana no sabía que Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez eran sus hermanos.-La más pequeña de la familia no comprendía que sus hermanos mayores eran hijo de Eugenio Derbez.

Aitana no sabía que Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez eran sus hermanos

Aitana no sabía que Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez eran sus hermanos.

También te puede interesar: Vadhir Derbez niega a su novia para no perder fans

Aitana no sabía que Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez eran sus hermanos

Durante sus vacaciones a Marruecos, Aitana al fin se enteró del vínculo real que tiene con José Eduardo, Aislinn y Vadhir.

Alessandra Rosaldo confesó que “De Viaje con los Derbez” le sirvió demasiado a la familia para fortalecer sus lazos, en especial a su única hija con el comediante mexicano, por la bonita relación que formó con sus hermanos mayores.

La pequeña de seis años comprendió porque sus hermanos también son hijos de su papá.

La vocalista de Sentidos Opuestos explicó que desde que Aitana nació mantiene una relación cercana con sus tres hermanos aunque todos viven en lugares diferentes (a excepción de Aislinn que vive en Los Ángeles), dio pie a que la niña supiera que los tres son sus hermanos, pero no terminaba de entender porque, e incluso nunca los llamó hermanos hasta antes de su viaje.

Después del viaje, Aitanta entendió que sus hermanos también son hijos de su papá y desde ahí se refiera a ellos como sus hermanos.

“Nunca había dicho, jamás, mi hermano José Eduardo o mi hermano Vadhir y, en Marruecos, por primera vez, como que entendió cómo está la dinámica, entendió que todos son hijos de papá”, dijo.

Rosaldo confesó que lo que más disfrutó de su viaje en Marruecos es la conexión que Aitana creó con sus hermanos.

“Ver la conexión de Aitana con sus hermanos y cómo por primera vez, en este viaje, Aitana vio cómo está el esquema y entendió que todos son hijos de su papá (…) Por primera vez Aitana le empezó a decir a Eugenio: ‘papá, te habla tu hijo’. Para mí fue de ¡ya entendió!”, declaró.

También te puede interesar: Foto: Aislinn Derbez y sus hermanos bañándose juntos desatan polémica

Con información de: Quién

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta