Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vadhir Derbez niega a su novia para no perder fans


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Vadhir Derbez niega a su novia para no perder fans.- El hijo de Eugenio Derbez y la famosa actriz mantienen una relación desde ya hace un año, pero el joven no ha querido hacer público su noviazgo.

Vadhir Derbez niega a su novia para no perder fans

Vadhir Derbez niega a su novia para no perder fans.

También te puede interesar: Foto: Aislinn Derbez y sus hermanos bañándose juntos desatan polémica

Vadhir Derbez niega a su novia para no perder fans

Vadhir Derbez y Fabiola Guajardo son novios desde hace tiempo, pero el actor no ha querido confirmarlo debido a la popularidad que ha ganado.

De acuerdo con una entrevista que TVnotas realizó a una amiga de la actriz, quien confirmó que se conocieron en 2014, los famosos se enamoraron y comenzaron a salir dos años después.

La amiga de Guajardo reveló que la relación no funcionó por la distancia el trabajo que ambos tenían, pero siguieron siendo amigos.

“Meses después, Fabiola decidió irse a vivir a Los Ángeles, se reencontraron y se dieron cuenta de que seguía la atracción, por lo que pudo darse lo que buscaban”.

De esta manera, la amiga de la actriz confirmó que Derbez y Guajardo mantienen una relación desde hace un año e incluso ya fue presentada con la familia de él.

Pero eso no es todo, pues la fuente de Tvnotas reveló que la actriz ya está cansada de esperar que Vadhir no haya hecho pública la relación para no perder fans.

“Ahorita la carrera de él está en su mejor momento, por lo que habló con Fabiola y le pidió que no lo hicieran público, ya que no era prudente en ese momento, pues no quería perder fans, que sólo esperara a que terminara su participación en el reality ‘¿Quién es la máscara?’, pero dicho programa terminó en octubre y no ha pasado nada, sólo le da largas, pues no quiere perder fans como soltero”.

También te puede interesar: Alessandra Rosaldo confiesa cómo se lleva con las ex de Eugenio Derbez

Con información de: Grupo Fórmula

Más noticias para leer

México

Vadhir Derbez se colocó en el ojo del huracán luego de cancelar su presentación de la gira ‘Morrito Tour’, en Querétaro, por problemas de...

Entretenimiento

Vadhir Derbez, hijo del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, se encuentra en plena promoción del sencillo “Morrito”, un tema en el que aborda...

Entretenimiento

Vadhir Derbez ofreció una conferencia de prensa para hablar de sus planes y proyectos, pero también de lo duro que ha sido para su...

Entretenimiento

A escasos meses de que Eugenio Derbez preocupara al mundo del espectáculo por su estado de salud debido a que tuvo que ser intervenido...

Anuncios