Connect with us

Entretenimiento

Vadhir Derbez niega a su novia para no perder fans

Vadhir Derbez niega a su novia para no perder fans

Vadhir Derbez niega a su novia para no perder fans.- El hijo de Eugenio Derbez y la famosa actriz mantienen una relación desde ya hace un año, pero el joven no ha querido hacer público su noviazgo.

Vadhir Derbez niega a su novia para no perder fans

Vadhir Derbez niega a su novia para no perder fans.

También te puede interesar: Foto: Aislinn Derbez y sus hermanos bañándose juntos desatan polémica

Vadhir Derbez niega a su novia para no perder fans

Vadhir Derbez y Fabiola Guajardo son novios desde hace tiempo, pero el actor no ha querido confirmarlo debido a la popularidad que ha ganado.

De acuerdo con una entrevista que TVnotas realizó a una amiga de la actriz, quien confirmó que se conocieron en 2014, los famosos se enamoraron y comenzaron a salir dos años después.

La amiga de Guajardo reveló que la relación no funcionó por la distancia el trabajo que ambos tenían, pero siguieron siendo amigos.

“Meses después, Fabiola decidió irse a vivir a Los Ángeles, se reencontraron y se dieron cuenta de que seguía la atracción, por lo que pudo darse lo que buscaban”.

De esta manera, la amiga de la actriz confirmó que Derbez y Guajardo mantienen una relación desde hace un año e incluso ya fue presentada con la familia de él.

Pero eso no es todo, pues la fuente de Tvnotas reveló que la actriz ya está cansada de esperar que Vadhir no haya hecho pública la relación para no perder fans.

“Ahorita la carrera de él está en su mejor momento, por lo que habló con Fabiola y le pidió que no lo hicieran público, ya que no era prudente en ese momento, pues no quería perder fans, que sólo esperara a que terminara su participación en el reality ‘¿Quién es la máscara?’, pero dicho programa terminó en octubre y no ha pasado nada, sólo le da largas, pues no quiere perder fans como soltero”.

También te puede interesar: Alessandra Rosaldo confiesa cómo se lleva con las ex de Eugenio Derbez

Con información de: Grupo Fórmula

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta