Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aislinn Derbez revela trauma con el que no quiere que viva su hija Kailani

Aislinn Derbez revela trauma con el que no quiere que viva su hija Kailani

Aislinn Derbez revela trauma con el que no quiere que viva su hija Kailani.-La actriz quiere que su hija tome sus propias decisiones y que no experimente lo que ella pasó.

Durante las últimas semanas, Aislinn Derbez se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de anunciar su separación con Mauricio Ochmann y las declaraciones que ha echo desde entonces. Sin embargo, la reciente confesión que llamó la atención, no fue sobre su ex pareja.

Aislinn Derbez revela trauma con el que no quiere que viva su hija Kailani

Aislinn Derbez revela trauma con el que no quiere que viva su hija Kailani

Aislinn Derbez revela trauma con el que no quiere que viva su hija Kailani.

Te puede interesar: Así felicitó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por Día de las madres

A través de su podcast llamado “La magia del caos”, la hija de Eugenio Derbez, reveló que no le quiere transmitir a su hija los traumas de su infancia; de niña, la actriz no pudo tomar decidir por sí misma, y por eso se esfuerza por criar a una niña libre.

“Estuve tan acostumbrada de niña a que mis dos padres (Gabriela Michel y Eugenio Derbez ) me impusieran tanto lo que ellos querían, que también hay una parte de mí que yo quiero dejarla libre”, contó.

Ais se siente orgullosa de Kailani porque tiene un carácter determinado y comienza a tomar sus propias decisiones.

“Ella ya misma decide, le enseño dos pantalones y me dice: ‘Quiero estos’, y aunque a mí no me gusten, dejo que se los ponga porque está decidiendo. Se está conociendo a través de esas decisiones, de lo que le gusta y lo que no. Si le impongo que lo que le gusta está mal, va a empezar a dudar de sí misma y ahí deja de conocerse”.

La niña también decide que es lo que quiere comer y la actriz de La Casa de las Flores comienza a pensar que su hija es vegetariana porque por nada del mundo puede lograr que coma carne.

Ahora que se separó de Mauricio Ochmann, Aislinn está enfocada en su podcast, su hija y su línea de productos de belleza.

Te puede interesar: Aislinn Derbez revela que Eugenio no la apoyó cuando decidió ser actriz

Con información de: TVnotas

Más noticias para leer

Anuncios