El conductor Alan Tacher y el exesposo de Ninel Conde, Giovani Medina, protagonizaron una pelea en el programa en vivo de ‘Despierta América’, ocasionando que los conductores de Chisme No Like!, Elisa Beristain y Javier Ceriani reaccionaran al instante.
El pleito comenzó debido a que Ninel Conde fue invitada al programa de Alan Tacher, y durante la emisión no se cuestionó sobre la situación legran que esta enfrentando con su actual pareja, ni tampoco su problema de custodia con su hijo Emmanuel.
Tras esta invitación su expareja Giovanni Medina habló en el programa Chisme No Like!, calificando a la producción en ‘Despierta en America’ de cómplices de ‘unos mafiosos’.
Tras las declaraciones de Giovani en aquel programa, el conductor Alan Tacher decidió hacer una transmisión en donde lo interrumpió en repetidas ocasiones y hasta quiso tergiversar sus opiniones durante su intercambio que duró casi 15 minutos y fue transmitido la mañana de este viernes.
“Sea humilde, señor Tacher. Investigue lo que la gente quiere saber y eso para mí, además de un acto de cobardía, es un periodismo rancio”, comentó Giovanni.
De esta manera, Giovanni expuso sus razones para mantener una férrea batalla contra Ninel Conde, como que no recogió al niño en la escuela, no ha cubierto algunas necesidades del menor o hasta su actual relación sentimental.
“Primero no soy periodista, nunca lo he dicho, soy conductor desde hace 30 años, pero tampoco usted es juez ni parte ni jurado y se mete en cosas que no le incumben. Me deja hablar, por favor. No es más cobarde el que amenaza a mujeres”, contesto Alan Tacher.
A pesar del enfrentamiento, Medina agradeció el espacio ofrecido por el programa de Univisión para plantear su postura sobre la custodia del hijo que procreó con Ninel Conde.
Te podría interesar: Reaparece Rafael Anaya en redes sociales ¿Regresará a Telemundo?
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.