Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 “Albertano” la nueva víctima de Raquel Bigorra

Albertano la nueva víctima de Raquel Bigorra

 Albertano la nueva víctima de Raquel Bigorra. Recientemente se filtró información personal de Albertano, por lo que se rumora que su compañera Raquel Bigorra fue la encargada de revelar la información así como lo hizo con el conductor Daniel Bisogno, cuando supuestamente vendió notas sobre su divorcio.

Albertano la nueva víctima de Raquel Bigorra

“Albertano” la nueva víctima de Raquel Bigorra.

Te puede interesar: Raquel Bigorra habla de la enfermedad que padece

Raquel Bigorra filtra información de Albertano

Hace unos días se informó que la mamá de los hijos de Ariel Miramontes, los había abandonado a los pocos días de nacido.

Ante la situación el comediante peleó la patria potestad ya que todas las pruebas están a su favor, tras la divulgación de esta información, se especuló que la cubana estaba detrás de estos datos.

View this post on Instagram

A post shared by Raquel Bigorra (@rbigorra)

Ya que estaban trabajando juntos en la obra “A oscuras me da risa”, donde también participa Daniel Bisogno.

Este martes la revista TVNotas difundió una nota en la que especifica  que el actor la patria potestad de sus hijos ya que su ex esposa solo quiere ser sexoservidora.

“Desde hace más de siete años, Ariel Miramontes, de 49 años, quien ganó fama gracias a su personaje de “Albertano”, ha mantenido en silencio un gran sufrimiento, pues Elizabeth, la madre de dos de sus hijos, los abandonó a pocos días de su nacimiento y nunca se interesó en cuidarlos, amarlos ni procurarlos, ya que prefirió continuar con su vida de soltera en Acapulco, donde trabaja en un centro nocturno”, señala la publicación.

El sueño de Ariel era tener tres hijos, pero su pareja no compartía la misma idea, aunque en 2011 terminó por embarazarse. En diciembre de 2012, Elizabeth se volvió a embarazar, pero en enero ya se había desentendido de sus hijos y se mudó.

Actualmente el artista se encuentra al cuidado de sus dos pequeños, con la ayuda de su madre Judith quien se hace responsable de ellos cada que él tiene trabajo.

Te puede interesar:  “Raquel Bigorra me da asco”: Laura Bozzo

Uno más a la lista de víctimas de Bigorra

Debido a la cercanía que existe entre Bigorra y Albertano, se especula que el actor es una víctima más en la lista de ella. Otros artistas que han denunciado traiciones por parte de la presentadora han sido Ingrid Coronado, Atala Sarmiento y Poncho de Anda.

Con información de Tribuna

Más noticias para leer

Anuncios